Ir al contenido principal

TAG DE LAS 20 CANCIONES

Hola gente, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy quise hacer este tag de las 20 canciones. Quise publicar esta entrada hoy, 27 de mayo, en homenaje a Guillermo Sánchez, quien en vida fuera bajista de la reconocida banda metálica argentina “Rata Blanca” ya que hoy se cumple un año de su fallecimiento. He elegido 20 preguntas que muchas bloggers o Youtubers han respondido. Sin más que decir, comencemos.
¿Cuál es tu canción favorita?: "Vogue" de Madonna. Pasan los años, hay otras canciones que me gustan o que en algún momento me han gustado, pero está en específico me sigue gustando.


¿Qué canción odias?: por ahora, no tengo una canción que odie.
¿Qué canción te pone triste?: en este momento ninguno, pero recuerdo que de niña me ponía triste la canción “Manuelita, la tortuga” de Maria Elena Walsh. Es una canción infantil de la que luego hicieron una película. Y ahora que después de tantos años la volví a escuchar, me sigue pareciendo muy triste.

Canción que te recuerde a alguien: en este podio pongo dos canciones: “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís y "Luz del cielo" de Marcela Morelo. Estas canciones me hacen acordar a mi abuelo materno, quien falleció hace unos meses.



Canción que te ponga feliz: aquí no voy a nombrar una canción en específico, porque hay muchas canciones que me ponen feliz. Aqui les dejo una de ellas. 

Canción que te recuerde a un momento específico: “I can only imagine” de David Guetta, Chris Brown y Lil Wayne. Esta canción me recuerda a mi último año de la secundaria, cuando presentamos los distintivos de los egresados de todas las escuelas en la plaza principal de la ciudad. Nosotros presentamos nuestros distintivos (también llamados trajes de promoción) con esta canción. Un dato curioso: nuestro traje representaba a “Rumpelstinki” en la versión de la película de “Shrek Para Siempre” y era de color celeste, dorado, blanco y rojo”.

Canción que te sabes de memoria:“La isla bonita” de Madonna.




Canción que te haga bailar al momento: “Never gonna give you up” de Rick Astley o “I will survive” de Gloria Gaynor.

Canción que te haga dormir: “Havana” de Camila Cabello no sé qué me pasa, pero cada vez que llego a esta canción del reproductor me quedo dormida. Sin embargo, la canción me encanta. 

Canción que amas en secreto: no hay una canción que ame en secreto, pero para la gente de mi entorno, como mi familia, hay un género musical (podríamos considerarlo así) que me gusta en secreto, que es la música folclórica vasca. Pongo solo una canción como para representar todo el genero. 

Canción que te encantaba y ahora la odias: creo que ninguna. Puede haber canciones que por momentos la dejo de escuchar, pero cuando vuelvo a oírla me sigue llamando la atención y me sigue gustando.
Canción de tu disco favorito: esta pregunta es un poquito difícil porque no hay un solo disco que me guste, sino que este podio lo comparten dos: por un lado, del disco “Life in a cartoon motion” de Mika la canción “Relax, take it easy”. Por otro lado, del disco “Magos, espadas y rosas” de Rata Blanca la canción “Mujer amante".

Canción que sepas tocar con algún instrumento: no se tocar ningún instrumento, por lo tanto no se tocar ninguna canción con instrumento.
Canción que te gusta cantar o has cantado en público: cuando estaba en 9º de E.G.B (3º de secundaria actualmente) se realizó en el Teatro Español de mi ciudad una especie de concierto de estudiantes de todas las escuelas de la ciudad, y nosotros participamos conjuntamente la escuela donde yo iba y dos escuelas más (una de ellas era una escuela rural o escuela de campo como le conocemos aquí) y cantamos “Un pacto” de “La Bersuit”. Hasta incluso la grabamos en un CD.

Canción que te gusta para conducir: no se conducir, pero si hay una canción que me gusta mucho cada vez que voy a cursar a la facultad. Se llama “Sardos” y es del grupo “Korrontzi”. Es una canción folclórica vasca y me encanta.

Canción de tu infancia: “La leyenda del hada y el mago” de Rata Blanca. Crecí escuchando la banda, y este tema me encantaba, y aun de grande me sigue gustando.

Canción que quieres que suene en tu boda: esta pregunta es rara para mí, ya que aún no tengo pareja o novio y no tengo pensado casarme, pero si en algún momento se da la oportunidad (que no digo que no suceda) me encantaría que suene para la entrada a la fiesta “I don’t wanna miss a thing” de Aerosmith.

Canción que quieres que suene en tu funeral (velorio): es la pregunta más bizarra que he escuchado. Pero si tuviera que elegir una, tendría que elegir entre “Cuando yo me muera” de Ruben Rada o “La vida es un carnaval” de Celia Cruz, aunque creo que es mejor la segunda opción.

Canción que estés escuchando ahora mismo: “I will survive” de Gloria Gaynor.
Y estas han sido las 20 canciones que he elegido. Espero que les haya gustado. No olviden dejar su comentario, que eso ayuda al blog. Nos leemos en

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces