Ir al contenido principal

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?


Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando.
Antes de arrancar con la entrada, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabel tiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra.
Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina”. Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada. 
Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la mejor pigmentación del mundo, pero zafan. Lo bueno es que no son muy polvosas. Traen 6 tonos. La rosa trae cinco tonos distintos de rosa y una blanca. La otra trae dos tonos de verde (uno oscuro y otro un verde agua tipo turquesa), un tono azul eléctrico y tres violeta (uno medio oscuro, un violeta claro y otro mucho más claro, casi blanco). Lo único malo que tengo que mencionar es que el pigmento se quedó impregnado en las brochas de tal manera que ni lavándolas muchas veces ni fregándolas fuerte lo pude sacar. Las brochas quedaron manchadas con el color de las sombras usadas. Por otro lado, tienen un olor muy suave, pero muy rico. Le saque las etiquetas con los precios y no me acuerdo cuanto las pague. Pero, averiguando en Mercado Libre, cuestan aproximadamente entre 200 y 250 pesos argentinos (entre 3 y 4 dolares más o menos).


El segundo producto es una paleta de sombras básica. Vienen tonos como dos marrones oscuros, un dorado, un azul y dos negros (uno con glitter y otro matte). Al igual que las paletas anteriores, la pigmentación no es la mejor del mundo, pero es dentro de todo buena. Esta directamente no traía etiquetas con el precio y la pague junto con otras cosas, asi que también consulte en Mercado Libre. La paleta cuesta 120 pesos argentinos (2 dolares)



El tercer producto es una paleta de contorno, iluminador y rubor. El contorno y el iluminador son mate, mientras que el rubor tiene pequeñas partículas de brillo. Esta paleta es muy similar en tonos a la paleta de Maybelline. Nada mas que el iluminador de la de Maybelline es satinada. Tiene un buen tamaño. Los tonos son ideales para quienes quieren un look tranquilo, ya que son suaves. El producto costo 250 pesos argentinos (4 dolares).


El ultimo producto es una paleta de correctores de la línea V-FACE by Face Studio. La textura es muy cremosa y suave, además del perfume riquísimo que tiene. Lo que me encanto fue la pigmentación. Tapa bastante bien las ojeras pero no deja ninguna textura acartonada. La paleta costo 240 pesos argentinos (4 dolares).


Estos fueron algunos de los productos de la marca Pink 21. Más adelante les haré otra entrada de productos de Pink 21 y de Tejar. Esto fue todo por hoy. Nos leemos en la siguiente entrada.








Comentarios

  1. Hola!! No conocía Pink 21, me gusta lo que muestras, mis colores favoritos son los tonos marrón, y he visto que la paleta se sombras básicas tiene esos colores, también me encantó la paleta de correctores son tonos que suelo usar, además de tener unos buenos precios. Gracias por compartirlo, buen fin de semana, besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holii!!
    No conozco la marca, pero me ha llamado mucho la atención la paleta de correctores y la de los coloretes.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía la marca Pink 21, pero sí admito que algunos de los productos me han recordado a otros de otras marcas también lowcost, como la paleta de correctores, que la tengo muy similar de Technic.
    Aunque quizás de los productos el que más me ha llamado la atención es la paleta básica, admito que me haría primero con el contorno, iluminador y rubor, ya que sería el artículo al que daría más uso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Yo tenía un labial de esta marca pero si no recuerdo mal no me funcionó muy bien. Las paletas tienen muy buena pinta y los colores son muy bonitos. Sobretodo las mates!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan estos labiales, parecen de muy buena calidad. No conocía esta marca, pero parece muy interesante. Aunque a mí también me han llamado mucho la atención todos, los que más serían los correctores. Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues es la primera vez que oigo hablar de Pink 21, y los colores me han gustado mucho, pero no me ha convencido lo que dices de las brochas y como se quedo impregnado el color! eso si, la paleta de correctores no me importaria tenerla! besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía a esta marca aunque el empaque me recuerda a Bissu que igual es una marca económica :) los tonos se ven muy bonitos, me llama más la atención los rosados, son los que más uso! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que no conocía la marca pink 21 me ha gustado mucho todos los productos que nos has mostrado principalmente la paleta de colores azules eléctricos, en mi caso particular son los colores que más utilizo.

    ResponderEliminar
  9. No conocía pink 21. Me llama la atención que las primeras paletas, sin pigmentar mucho, mancharan tanto la brocha que no haya salido...Con esos correctores tienes para tapar de todo, se ven muy completos, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Ay no he probado nada de la marca pero viendo los productos que tiene me llama mucho la atención!
    La paleta de colorete e iluminador la veo muy práctica, y me han encantado los tonos de las paletas de sombras!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! No conocía la marca Pink 21 pero me han entrado muchas ganas de probarla! Sobre todo por las primeras paletas rosas que nos enseñas, me han encantado!! Bssd

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces