Ir al contenido principal

Iluminador Master Chrome de Maybelline: ¿lo mejor de lo mejor?


Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo una nueva reseña. Se trata del iluminador Master Chrome de la línea By Face Studio de Maybelline New York.



Antes de arrancar con la entrada, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabel tiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra.

Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina”. Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como así también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez). Sin más nada que añadir, prosigamos con la entrada. 
Ahora a lo que venimos. Este iluminador lo conocí gracias a una compañera del curso de maquillaje y a la profesora del curso ya que menciono lo potente que pigmentaba. Ante dicha recomendación, decidí probarlo.
No recuerdo cuanto lo pague, ya que lo compre hace meses, pero según Mercado Libre, cuesta unos $850 (12,79 dolares al momento de escribir esto). A simple vista, tiene un color dorado y, si bien el envase es redondo, el producto en sí tiene cuadrados impresos en su superficie. El envase es de plástico negro con tapa transparente que, con solo mirarlo, te das cuenta que es grueso y de buena calidad. Ese es un buen punto. En la tapa podemos ver que dice “Maybelline New York Master Chrome By Face Studio iluminador metálico”. En la parte donde se abre el producto, tiene una cinta como precinto que debe retirarse para poder abrir el producto.
Apenas le hice el primer swatch con el dedo, se pigmento de una forma muy potente. Me hizo acordar mucho a la paleta Soda Pop también de Maybelline. PERO… recordemos que, por lo general, la aplicación con el dedo resulta pigmentar más que con una brocha, aunque no siempre es así. En este caso, coloque un poco de iluminador en mi rostro con una brocha y, si bien no fue exactamente como se pigmento en la mano con el dedo, fue casi tan potente. Sinceramente me gustó mucho como pigmento. Ahora, obviamente no lo utilizaría para ir a la facultad o a cualquier cumpleaños. Si lo utilizaría para una fiesta o, cuando mucho, lo usaría de sombra dorada.
En conclusión, el producto me gustó mucho. Como lo dije antes, no lo usaría para, por ejemplo, ir a la facultad pero si lo usaría para ir a una fiesta como iluminador o como sombra. En cuanto al precio-calidad, me parece justo. Tiene muy buena calidad de envase y tiene muy buena pigmentación pero no tiene espejo (elemento que cuesta caro manufacturarse) por lo tanto, no podemos esperar mucho. AUNQUE, existen en el mercado productos que no son pirata, son más económicos, tren espejo y que cuestan menos.
Hasta aca la reseña de hoy. Nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. Qué iluminador más bonito.
    Tengo en mente, cuando acabe esta cuarentena, hacerme con algún iluminador más porque tengo dos o tres, y quiero empezar a usar diferentes tonos ... y la verdad es que este es precioso.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues el color es bien bonito, yo a veces también los uso como sombras cuando son muy potentes para diario. Además conozco la marca y me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta el iluminador, me ha creado ansia viva, yo los que tengo son casi todos en crema, gracias por la reseña. Saludos linda.

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Se ve un tono muy bonito pero si es verdad que bastante pigmentada. Yo creo que haría igual que tú, no descartarla y guardarla para días más especiales: una fiesta, una cena especial, navidades etc. Que esos días buscas un poco más de brillo y bien te puede dar el apaño.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Creo que he sido la única que no le ha convencido mucho este iluminador o tal vez será el tono en que lo compré, pero en serio siento que le falta muchísima pigmentación. Tenía expectativas super altas porque había visto por todas partes que tenía muchísima pigmentación y cuando probé el mío sentí como si no me pusiera nada :(

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pues me parece un buen producto y mas si lo usas de forma adecuada, es decir, como dices tu, no cada dia sino mas para algo especial, para una salida... me tendre que mirar a ver si me queda bien a mi! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues por lo que nos comentas, la verdad es que no me decantaría por el, ya que si nos dices que pigmenta mucho, en tema iluminadores soy de las que los prefiere lo más sutiles posibles. Pero vamos, es una buena idea que lo tengas también como opción de sombra, así le sacas más partido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola
    No suelo usar maquillaje porque cuanto más productos químicos me eche en la cara, más sana estará mi piel. Me parece que trae un envase muy bonito pero no creo que me plantee comprarlo. Nunca me han llamado la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Los iluminadores dorados siempre los relaciono a fiestas. Así que yo también lo usaría para eso o como sombra en el párpado debe dejar un brillo muy bonito.

    ResponderEliminar
  10. Hola! no conocia este iluminador, la verdad que solo tengo dos y hasta hace poco no los empece a usar. Este tiene un color super bonito, pero como tu lo usaria para fiesta y no tanto para diario. Besos

    ResponderEliminar
  11. Este iluminador lo anunciaron una buena temporada en tv pero luego lo han dejado un poco olvidado. Si es tan pigmentado como dices no lo veo para mi, bss!

    ResponderEliminar
  12. No he probado este iluminador de Maybelline New York, pero por tus comentarios de su buena relación calidad precio y su buena pigmentación, sin duda hay que tenerlo en cuenta, y ademàs la marca me gusta. Me lo apunto.

    ResponderEliminar
  13. Owww soy una fanática de los iluminadores. Este tiene muy buena pinta lamverdad sería algo que yo utilizaría . Aunque si tienes razón en eso de que suelen pigmentar más en el dedo.

    ResponderEliminar
  14. Pico888tTi Titanium | TiG
    The TiG tecate titanium bracelet titanium is babyliss pro nano titanium straightener a polished aluminium alloy that citizen super titanium armor has two components: the copper oxide core and the platinum plated chi titanium flat irons steel plate. titanium pipe Its thickness is approx. 3.5 cm

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces