Ir al contenido principal

Base MAC + prebase Benefit: ¿buenos o decepción?


Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy les traigo una doble reseña: por un lado, les estaré hablando de la base Matchmaster SPF foundation de MAC y, por el otro, el primer o prebase Porefessional de Benefit. Cabe aclarar que ambos productos los probé tanto juntos como con otros primers y bases para ver cómo funcionan con otros productos y no quedarme con cómo funcionan solo estos dos productos juntos.


Antes de arrancar con la entrada, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabel tiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra.

Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina”. Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez).
Ahora, a lo que venimos. Primero hablemos del primer de Benefit. El envase es de color verde con rayas amarillas en tonos pastel y trae la imagen de unos edificios en distintos tonos de grises con rayas y cuadrados pequeños haciendo el efecto como si tuvieran las luces prendidas. La tapa es de color negro a rosca. Arriba del envase dice: “The Porefessional pro balm to minimize the appearence of pores”. Traduciéndolo al español: “el Porefessional bálsamo pro (de profesional) para minimizar la apariencia de los poros”. También viene con un pequeño pico por donde sale el producto. El producto viene es una caja que es exactamente igual. En cuanto al contenido (o sea, el primer en sí) tiene la textura de un gel o crema con color (beige) y su aroma me hace acordar mucho a los protectores solares. Una vez puesto el producto en el rostro, se sintió muy comodo, como si no tuviera nada puesto o como si solo llevara crema hidratante. En cuanto a como quedo mi rostro, no hubo un cambios. Mis poros super notorios siguen ahí viéndose como siempre.
Ahora, pasemos a la base. Como podemos ver, el envase es de vidrio transparente con letras color negras. Tiene una tapa dispensadora con un pequeño pico por donde sale la base que es de plástico color negro. Para poder sacar producto, hay que primero girar la tapa y luego apretar en la parte superior. La base tiene un perfume riquísimo y, si bien no es nada sutil, me agrada. No llega a ser algo fuertísimo pero tampoco suave. El aroma es igual al del shampoo de envase rosa de la marca Sedal. En cuanto al color, elegi en el color NC15. Es el color mas claro que había disponible, no se si es el mas claro que la marca elabora. Ahora, al poner base en mi cara, el tono es un poco mas claro que el de mi piel, aunque no es algo muy notorio. En cuanto a la textura, si bien no dice nada acerca del tema, parece ser mate. En la parte de la nariz, empezó a dejar residuo, como una especie de polvo y la textura es un poco acartonada en cieras áreas y en otras deja un aspecto naural.
Consideraciones finales. No puedo decir que me han gustado. Ambos tienen cosas que no me han gustado. Por un lado, el primer no minimiza los poros, sino que se ven igual. En cuanto a la base, me dejo una textura combinada: por un lado, en la zona de la nariz dejo textura acartonada y, por el otro, me dejo un look natural en el resto del rostro.
Por ahora esta fue esta reseña. Nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. Hola como estas? Muy buenos consejos, gracias por compartir esos datos que nos ayudan a ser mas bellas! Saluditos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no sé como el primer tiene tan buenas impresiones por lo general, porque cuando lo probé me pasó como a ti. No noté nada de nada, además vi la composición, y no me gustó nada, así que se fue a la mitad derechito a la basura.
    La base admito que no la he probado, y mira que tenía ganas porque tengo otras de la marca que me van genial, pero después de leerte, no sé yo si me animaría.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo no los he probado, pero me gusta que la piel quede uniforme y bien cubierta sin que se note, por el momento el que uso tiene esas características, pero está muy bien saber tu opinión para crearnos la nuestra. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! a mi tambien me gusta que la piel se vea uniforme. En mi caso, me suelen salir manchas rojas en el rostro. Por eso, me gusta usar alguna base que me deje el rostro con un acabado natural y que me deje un tono parejo.

      Eliminar
  4. La verdad es que no los he probado, pero espero que, cuando volvamos a la normalidad tenga una oportunidad al menos la base lo primero casi lo descarto

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues de los dos productos que nos cuentas he probado el de Benefit y a diferencia de ti, a mi si que me va bien, quiza tenga los poros mas pequeños o algo... pero en mi caso, un acierto! besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holiii!!
    He oído hablar maravillas de la base de MAC, pero no sé si yo lo probaría. No me suelen gustar las cosas mates, todo hay que decirlo.
    ¡¡Bssos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a mi lo que no me gustan son las bases mate, pero si me gustan los labiales mate, mas especificamente los de barra.

      Eliminar
  7. Ay :( para lo famosas que son esas marcas y para lo que cuestan esperaría tener buenos resultados, no perfectos porque sé que ningún producto es milagroso pero al menos cumplir su función “bien”. Te recomiendo la base de Urban Decay, esa me gustó bastante y la he seguido utilizando, mi piel es mixta con tendencia a grasa ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, te agradezco la recomendacion. Tratare de conseguir la base para probarla.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tus consejos! Tanto un producto como otro me llaman muchísimo la atención. La de Benefit siempre he leído maravillas y me ha sorprendido que no te fuera tan bien. Aunque bueno ya sabemos que cada piel es un mundo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Justo de los dos productos tengo muestras para usar y nunca encuentro el momento indicado porque no son productos que utilice en mi rutina. Vaya chasco lo que nos cuentas, con otras prebases no me desaparecen los poros pero sí noto su efecto. Y de la base hay tonos más bajos que yo sepa, pero para ti igual iría mejor uno superior, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces