Ir al contenido principal

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?


Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara, conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara, saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty. Me entere a través de Nanu Makeup, quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,  así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más accesibles.



Antes de arrancar con la reseña, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabel tiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra.
Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina”. Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada. 
Sin más nada que añadir, arranquemos con la reseña. Probé dos productos. El primero es la máscara de pestañas, como ya les mencione. Y el otro es una paleta de blushes, que costo 999 pesos argentinos (16,71 dolares). Primero, aplique la máscara en las pestañas. Con solo una capa, me dejo las pestañas más largas y naturales, o sea, que las pestañas no quedaron ni grumosas ni muy pegadas tipo patas de araña. Cuando se secaron, tampoco quedaron muy duras como me ha sucedido con otras mascaras. Un punto malo que quiero resaltar es que el producto se bate todo y deja una mancha debajo de los ojos, en los parpados inferiores.
Luego, utilice la paleta de blushes. En la página de la marca recomiendan no solo usar esta paleta como rubores, sino también como sombras. Menos mal, porque algunos de los tonos no los usaría ni como rubores ni como broncers. Por ahí, el tono rosa si lo usaría como rubor, el marrón mate lo usaría como contorno y el blanco/lila como iluminador. El resto, más que para sombras, no le daría ningún otro uso. Cabe mencionar que esta reseña la estoy escribiendo algunos meses después de haber comprado estos dos productos. Más adelante verán porque tarde tiempo en publicarla. En un principio, probé la paleta como sombras. No le puse nada debajo al parpado como para que no haya interferencia con la pigmentación. Utilice tres tonos: el marrón mate como tono de transición, el rosa para la parte del hueso del ojo y el tono marrón metálico para todo el parpado móvil. La pigmentación no es tan buena como la paleta “Soda pop” de Maybelline, pero es buena. Al no tener un primer debajo, no duran mucho tiempo. He usado varias veces el rubor color rosa a lo largo de estos meses. Con el paso del tiempo, ese tono rosa se ha tornado en un color rosa clarito casi blanco y la pigmentación se ha tornado más suave. Es como si el color rosa solo fuera una lámina que cubre el exterior que cubre el olor clarito del interior. Aun así, la pigmentación sigue siendo el mismo, pero el color ha cambiado un poco.
Por otro lado, utilice los mismos colores para hacer el contorno del rostro. Sinceramente me sorprendieron. La pigmentación es aun mejor que cuando los puse como sombra. El iluminador es bien pigmentado, pero no llega a ser super potente como el Master Chrome de Maybelline (que más adelante lees estare dejando la reseña aqui en el blog) y el contorno y el rubor me hacen acordar a la paleta de rubores de Tejar, misma que ya le hicimos reseña en el blog y aqui les dejo el link para que vayan a leerla.
Por último, no quiero dejar de mencionar los empaques. Por un lado, la máscara de pestañas viene en un tubo color plateado metálico. La forma es media rara. Si bien las puntas son triangulares, pero el resto del envase no le encuentra forma alguna. En una de las caras, viene el logo de la marca impreso. En otra de las caras, vienen impreso los ingredientes y algunos datos de la marca. Las letras son de color blancas. La paleta es de cartón prensado, en color salmón. Trae algunos detalles como flores tanto de un tono rosa más oscuro como en dorado. También trae el logo de la marca en dorado. En la parte de atrás, trae datos tanto del producto como de la marca en letras color blanca.
Conclusión. En cuanto a la máscara de pestañas, si bien es un producto que me gusto que sea duradero y no te deje las pestañas ni duras ni como patas de araña, no me gusto que me deje manchas en la zona de las ojeras. Sobre la paleta, me gusto que sea pigmentada. Como lo mencione antes, no es una paleta como la de Maybelline que pigmenta demasiado bien PERO, para quienes les guste algo sutil, va bien. Sin embargo, ese cambio de color del tono rosa me llama la atención.
Es todo por hoy. Nos estaremos leyendo en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. Hola wapa! No conocía la marca Zaira, es más cuando lo vi pensaba que ponía Zara y me tuve que fijar bien, jajaja. Lo que más me ha llegado la atención de los dos productos que nos enseñas es la paleta, aunque me hubiera gustado verla abierta para ver los tonos que tiene dentro. Bssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues te confieso que no se quien es Zaira Nara ni tampoco conocia su linea de productos Zaira Beauty, pero siempre estoy a punto para probar productos nuevos, ya sean paletas como mascaras de pestañas! de hecho aun no tengo una mascara que me acabe de convencer del todo, asi que... tendre que probar esta que nos dices! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi! te la super recomiendo!! Zaira Nara es una conocida modelo y conductora de Argentina. Su hermana Wanda tambien es conductora y modelo pero en Italia y esta casada con un futbolista.

      Eliminar
  3. Que chévere conocer productos de personas tan destacadas como Zaira Nara, no tenía idea, me encanta que la máscara no deje las pestañas duras porque he tenido mala experiencia con las mascaras y ando buscando una así con más pro que en contra jejeje genial se ve muy delicada la línea y eso me gusta a parte que está súper económica que cheveree gracias chica por la recomendación me encantó

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Pues vaya me has dejado un poquito así como fria con tus reseñas. No conocía la marca y de hecho al ver la foto de primeras había leído Zara jejej A mi me gustan las sombras bastante pigmentadas y tu nos comentas que es algo flojilla. Pero la veo bien para quien empieza a maquillarse o le gustan los tonos muy sutiles. Lo de la máscara de pestañas ya me gusta menos. Porque con máscaras así acabo pareciendo un mapache jejej
    Gracias por tu opinión sincera
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan