Ir al contenido principal

Los mejores descubrimientos del 2019


Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy quiero mencionarles algunos productos que he descubierto en 2019. Esto debía haberlo publicado hace más de un mes, pero con todo lo que tuve que estudiar para la facultad, ni me dio tiempo a escribirlo.
Antes de arrancar con la entrada, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabel tiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra.

Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina”. Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada. 
Ahora, a lo que vinimos.
El primer producto es la paleta Soda Pop de Maybelline New York. De este producto me encanto la pigmentación y los colores. Es, hasta ahora, la paleta con mejor pigmentación que tengo en mi colección.

El segundo producto es la paleta de contornos, rubores e iluminadores de Zaira Beauty. La razón del porque me gusta este producto es más o menos la misma que el punto anterior: la pigmentación. Como rubor, contorno e iluminador, la paleta es divina y pigmenta muy bien. Pero, como sombras, no tienen el mismo acabado. Ahora, si quieres un look muy suave en los ojos, la paleta viene joya. Sin embargo, hay dos de los tonos que solo los usarían como sombra pero no como rubor, contorno o iluminador. Por otro lado, me encanto el empaque por fuera siendo algo muy sencillo. Aunque, por el precio, en mi opinión, le pondría un espejo, cosa que no tiene. Y, por más que esto parezca una crítica, me gustó mucho la pigmentación utilizándola en el rostro y no en los ojos. Y, como dije antes, me gusto el diseño sencillo del empaque.

Y de esta misma marca, también me encanto la máscara para pestañas. Me encanta como las alarga, sin dejar grumos y con un acabado natural.

El cuarto producto es el polvo traslucido waterproof de Laca. Lo que me ha gustado de este polvo es el acabado natural que me ha dejado. Es un poco costoso pero, en relación precio calidad, es muy bueno. Lo que me ha llamado la atención, en comparación con otros polvos volátiles, es el tamaño del envase. Por ejemplo, si lo comparamos con el polvo de Rimmel London, el envase es del doble de tamaño, pero trae la misma cantidad que el de Laca. Sin embargo, hay una diferencia de precio, siendo el de Rimmel un poco más económico, aunque la diferencia no es muchísima.

El siguiente producto es la paleta de 39 colores de la marca Tejar. De esta paleta me encanto no solo la pigmentación, sino la gran cantidad de colores que trae. Y, a pesar que es una paleta de gran tamaño e importada, es más económica que una paleta de farmacia como las de Maybelline.

El siguiente producto se trata del iluminador Master Chrome de Maybelline New York. De lo que me encanto este producto es no solo la pigmentación sino también lo potente que es. También lo he usado como sombra de ojos y es tan igual a una sombra cualquiera. Pronto van a encontrar la reseña en el blog.  



El anteúltimo producto es también de Tejar. Es su base de maquillaje Active Color Series. Me encantó como tapa todas las manchas del rostro dejando el rostro con un acabado natural.

El último producto es el que más me ha gustado. Se trata del labial N. Robín. Este lápiz de labios es el que más uso, sobre todo para ir a la universidad. Es una versión súper económica de los labiales mate en barra de Maybelline (65 pesos argentinos que sale el N. Robín contra 400 o 600 pesos argentinos que salen estos últimos, dependiendo de donde los compres). En cuanto a textura, acabado y duración es prácticamente lo mismo. El empaque es muy similar a los de Jeffree Star, con la diferencia de la forma de la tapa y el color del empaque.


Por hoy me despido. Recuerden seguirme en mis redes sociales, que las van a poder encontrar debajo del titulo del blog. Sobre todo en mi Instagram, que allí podrán encontrar mas contenido. Desde aquí les mando un saludo enorme. Nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces