Ir al contenido principal

Reseña paleta Pink 21


Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que bien. Hoy vengo con una nueva reseña. En este caso, les presento una paleta que, en una reseña de productos de la marca que subí anteriormente, olvide incluirla en la lista. Se trata de una paleta de sombras de la marca Pink 21.

Antes de arrancar con la entrada, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabel tiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra.

Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina”. Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada. 
Ahora, a lo que venimos. La paleta, si bien no es muy grande, trae 12 colores, de entre los que podemos encontrar tonos mate, metálicos, colores neutros y colores llamativos. La paleta costó 230 pesos argentinos (3,86 dolares).
A la hora de probar los tonos en la muñeca de la mano, me gusto como se pigmentaron. Por un lado, las sombras mate no se ven tan potentes como en la paleta. Sin embargo, las metálicas si pigmentaron muy lindo y se ven tal cual son. Tampoco se ven ni parchosas ni muy polvosas. Sobre todo, me llamo la atención que una sombra mate no se vea de esa forma. Por otro lado, las sombras en la paleta se sienten un poco ásperas.
Consideraciones finales. Por un lado, me gustó mucho que sea una paleta que trae variedad de tonalidades, no sean ni polvosas ni parchosas y tengan una pigmentación muy linda. Las tonalidades mate, como ya lo dije antes, no son tan potentes a la hora de colocarlas en la piel. Pero, tampoco fueron malas. Al contrario, fueron muy buenas, pero podrían haber sido mejor. No podemos decir lo mismo de las tonalidades metálicas, cuya pigmentación en la piel es potente. Por otro lado, si tenemos en cuenta la relación precio-calidad, la paleta, en relación a otras paletas de otras marcas, es muy barata pero buena. Es muy barata, aun si consideramos que, tal y como lo dice la pagina, la marca está “dedicada a producir cosméticos en el extranjero e importarlos a Argentina”, por lo que, mas allá de que pagamos un extra por el envio o los impuestos de aduana, aun siguen siendo baratos.
Esta fue la reseña de hoy. Nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Antes que nada muchas gracias por compartir lo de Ludilabel, que nunca está de más conocer webs del estilo y la info sobre el libro "Entre alas de una abuela", que en un ratito iré a cotillearlo porque se ve interesante.
    Sobre la paleta que nos muestras, para empezar me he quedado con cara de "¿con lo que me gusta a mí el maquillaje, como es que no conoces la marca?" Vamos, que no conocía Pink 21, pero con lo bonita que es la paleta, tendré que apresurarme a indagar a ver dónde puedo encontrar productos de la marca, aunque sea para cotillear, en mipaís.
    De la paleta, ¿qué decir? Los colores son preciosos, y si sumo tu apreciación sobre la misma, aunque nos digas que picmentación de los tonos mate es menos potente, imposible no quedar prendada de ella.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por lo que se, la marca es mexicana. No se de que parte del mundo seas, pero se que tanto acá en Argentina como en México se puede conseguir por la pagina oficial de la marca. Acá se que se consigue también por Mercado Libre como en perfumerías o tiendas físicas. En México, supongo, que como la marca es de alla, podría salir mas económica ya que al precio que menciono en la entrada hay que restarle todos los impuestos por importación y el envío que te cobran.

      Eliminar
  2. Hola, no había visto nunca esta paleta y tampoco había odio hablar de esa marca. Me ha gustado muchos los colores y que bueno que esa buena calidad/precio. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Demasiados brillos para mi gusto, soy más de mates. No conocía la marca tampoco, los tonos sí que me gustan, pero no el brillo. De todas formas, me gusta conocer la variedad del mercado y estar al día gracias a webs como la tuya que prueban estos productos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo tambien soy de las sombras mate. pero, de vez en cuando utilizo alguna sombra metalizada.

      Eliminar
  4. Desconocía por completo la marca, pero tengo tonos similares en mis paletas y entiendo lo que dices. Si las sombras son buenas, las brillantes pigmentan mejor que las mates, bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues la marca es nueva para mi pero dios, me he enamorado de los colores que tiene la paleta! ademas es que el precio es de lo mas asequible, tendre que ver si la marca se encuentra por aqui! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Resi. Si bien la marca creo que es mexicana, en Argentina hace años que se vende por todas partes. En otros países no se si se consigue y si la podes conseguir buenísimo! Acá en mi ciudad si bien hay una gran variedad de productos de maquillaje, una vez que traen un producto y se termina el stock, es muy difícil o casi imposible que vuelvan a poner ese mismo producto en stock salvo que puedas conseguirla de casualidad en otra perfumería o tienda.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces