Ir al contenido principal

Review base de maquillaje Colorstay de Revlon


Hola chicos y chicas ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo otra reseña, en este caso de la base de maquillaje de la línea Colorstay de Revlon. Estuve probando la base que es para piel mixta tirando a grasa en el tono 180. Tiene Factor de Protección Solar 15 y en el empaque promete durar 24 horas.

Este producto lo compre hace un tiempo, pero decidí hacer esta reseña recién ahora para probar bien este producto un día que fuera bastante cargado. El día que elegí para hacerlo fue un miércoles, ya que mi horario de cursada de la facultad es de 8:30 A.M a 21:30 P.M. Pero, por cualquier inconveniente, decidí hacer una pequeña prueba una noche antes para ver cuál era la textura que dejaba en la piel y cuál era la cobertura. Esto para saber más o menos cuanta cantidad de producto necesitaba ponerme o si en el caso de que la base dejara algún efecto que me hiciera desmaquillarme toda y volver a empezar desde cero.
Antes de ponérmela base, use una crema hidratante, en este caso la Dermaglos, y un primer, en esa oportunidad la de Maybelline que me han visto usar hasta ahora. Y pasando al producto en cuestión, coloque algunos puntos no tan grandes de base por todo el rostro y la difumine con una esponja de maquillaje. La consistencia es bastante líquida y, al difuminarla, me resulto fácil. El siguiente paso fue esperar a que la piel absorbiera el producto. ¿Cuál fue el resultado? La piel obtuvo un efecto acartonado, la base lucia como si hubiera puesto algún líquido bajo el sol, este se evaporara y quedara una capa de polvo pegada al rostro. Por otro lado, pude notar como una especie de manchas. Entonces, decidí quitarme el maquillaje y empezar de cero. Pero esta vez, quise utilizar un truco viejo que había usado años atrás y que no recuerdo de donde lo saque. Tome un poquito de base y la mezcle con crema hidratante. Volví a hacer todo el proceso nuevamente, y en este caso la base me costó difuminarla un poquito más. En este caso, la base me quedo bien, sin manchas ni capas de polvo secas. En cuanto a la cobertura, tanto mezclada con la crema como sola, es media alta. En mi caso, yo tengo manchas rojas en mis pómulos y este producto las tapo bastante. Ahora, llegado el miércoles, me levante alrededor de las 4 de la mañana para tomar el colectivo para ir hasta la facultad que queda a unos 50 kilómetros de donde vivo, por lo que comencé a maquillarme a eso de las cinco de la mañana. La base estuvo en mi cara puesta hasta las 12 de la noche (más o menos 19 horas). Las primeras 12, la base estuvo intacta, pero las 7 horas restantes, parecía estarse derritiendo. Tengamos en cuenta que fue un día que no hacía calor. A eso delas 6 de la tarde, mi cara estaba muy grasosa, brillaba mucho. Luego de casi 20 horas, me quite todo el maquillaje y pude observar que la base aún seguía allí.
Consideraciones finales. Esta base me gusto hasta cierto punto. Por un lado, no me gusto el acabado que me dejo, es por eso que debo recurrir a utilizar cantidad extra de crema hidratante. Por otro lado, aquí en mi país por el tema de exportación cuesta más cara ($400, equivalente a 14 dólares). Los puntos a favor que tengo son: la cobertura media alta y la duración. Pero, por otro lado, quiero darle una segunda oportunidad: me gustaría probar esta misma ase pero la que es para piel seca, para ver si obtengo los mismos resultados o me resulta aún mejor.
Desde aquí le dejo muchos saludos y nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces