Ir al contenido principal

Review paleta The Blushed Nudes de Maybelline New York


Hola chicos y chicas, ¿Cómo están? Espero que muy bien. En entradas anteriores les hable de la paleta “The Rock Nudes” de la misma marca. Hoy les traigo la reseña a otra edición de esta misma paleta: “The Blushed Nudes”.


Como podemos observar, el empaque es en color rosa viejo, la parte superior de la tapa es brillosa como si fuera metalizada. Un detalle que pude notar es que el precinto de seguridad que trae en la parte donde cierra, estaba rota como si la hubieran abierto. No me llamo tanto la atención ya que en la perfumería donde la compre no tienen probadores de muchos de los productos que venden allí, por lo tanto abren los mismos productos que tienen para venderte. Al abrir la paleta, una cosa que pude ver que no vi a través del plástico, es que en dos de las sombras tiene pegamento al costado como si le hubieran puesto demás cantidad, se rebalso y no lo limpiaron. Hasta incluso vino manchado la ventana del empaque. Esto le da un mal aspecto al producto. Con el pasar del tiempo, me fui dando cuenta de que en varias sombras ocurrió lo mismo: han colocado demasiado producto en las sombras al pegarlas.
Primero decidí probar las sombras en mi brazo. Sinceramente me encanto como pintaron. Luego, decidí probarlas en mis ojos. Y puedo decir que la pigmentación fue tan buena o mejor que la de los brazos. Una cosa que me sorprendió fue que no cayo tanto producto a mis pómulos, tal y como me pasa con “The Rock Nudes”.
En cuanto a los tonos que trae, estos son muy diversos. Otra diferencia que pude notar fue que “The Blushed Nudes” trae colores que, si bien son repetidos, son tonalidades muy diferentes de un mismo color. Por ejemplo, trae tres rosas y tres marrones que no se parecen uno con el otro.  
Esto es todo por ahora. Espero que les haya gustado. Nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces