Ir al contenido principal

Reseña mascarilla facial negra de Clearskin by Avon


Hola chicos, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace tiempo que no publicaba una reseña aquí en el blog, así que hoy quiero traerles la reseña de esta mascarilla facial de la línea Clearskin, de Avon. Creo que esta línea salió hace relativamente poco. No hace mucho que salió pero tampoco es nueva. Yo ya probé otro producto de Clearskin, que más adelante les estaré dejando la reseña aquí en el blog, sin más preámbulo, arranquemos.

Este producto dice que es para el control del brillo y poros. Algo que quiero destacar del empaque es que la combinación de colores entre el negro de fondo y las letras en verde clarito no permite distinguir lo que dice en la parte de abajo.
En el dorso del empaque dice: “restaure y revitalice la piel con esta mascarilla que absorbe el exceso de grasa de la superficie de la piel. Formula con una mezcla de minerales de arcilla que atrae y remueve el exceso de grasa de los poros obstruidos como un imán. Ayuda a purificar la piel dejándola luciendo profundamente limpia, renovada y matificada”.
En primer lugar, se seca en unos 10 o 15 minutos, tal como lo dice el empaque. Cuando me la puse, casi cuando se iba secando, sentía como un leve ardor en el rostro. Espere a que se secara del todo y lo retire con bastante agua tibia.
Más allá del ardor que me produjo la mascarilla, no me quedo ninguna rojez ni quemadura alguna. Deja la piel con un acabado mate, tal como lo promete. Me gustó mucho como me dejo la cara: acabado mate y un tanto suave.
El precio es de 150 pesos argentinos (3 dólares). No es para nada caro, teniendo en cuenta que hay mascarillas que se pueden conseguir por el mismo precio, como así también las hay más baratas y las hay más caras.
Este producto si lo podría recomendar, pero con una advertencia: puede producir ardor. A mi si me paso, pero hay personas a las que esto no les puede pasar.
Esta fue la reseña de hoy, espero que les haya servido de algo. Nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. He probado varios productos de Avon pero ninguno era de cuidado facial. Si me animo a comprarla, tendré en cuenta eso que dices del ardor, porque como sea muy fuerte no merecerá la pena seguir usándola pese al resultado final, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Yo la estoy utilizando en este mismo momento, llevo utilizandola más o menos 3 años y no me ha lastimado la piel, al ardor yo creo se refiere a la sensación que hace cuando se seca la mascarilla, como es una textura como lodo es obvio que se siente como seca y va jalando tu piel es una sensación extraña pero me gusta jaja

      Eliminar
    2. Hola , yo igual la tengo puesta en este momento y efectivamente no arde , yo creo ya dependerá del tipo de piel

      Eliminar
  2. Hola!!
    Avon es un clasico en belleza y cosmetica,antes usaba alguno que otro pero creo que ha ido quedando muy atras.
    Este producto en concreto no lo he usado

    ResponderEliminar
  3. Yo la ocupe y la encontré re buena! Económica y últimamente a mejorado muchos sus productos como cremas, mascarillas y lociones faciales, no he tenido problema algunos...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues mira que he probado productos de la marca Avon, pero confieso que desconocía por completo la existencia de esta mascarilla, que de haberla conocido seguro que me hubiese lanzado a probarla.
    Ahora la verdad, después de leerte, la descartaría, porque si dices que causa ardor, yo que tengo la piel sensible y reactiva, creo que no me animaría a descubrirlo.
    Por lo demás, se ve un producto súper.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo la probee y es increible te deja la cara muy limpia!! Te la deja fresca y renovada, la recomiendo!!👍😍

    ResponderEliminar
  6. Hey! Yo la estoy utilizando en este mismo momento, llevo utilizandola más o menos 3 años y no me ha lastimado la piel, al ardor yo creo se refiere a la sensación que hace cuando se seca la mascarilla, como es una textura como lodo es obvio que se siente como seca y va jalando tu piel es una sensación extraña pero me gusta jaja

    ResponderEliminar
  7. Yo la he utilizado y si cumple completamente con las especificaciones. En lo personal me ha causado ardor de leve a moderado y enrojecimiento en la piel. Si se animan a probar la mascarilla, realicen una prueba de sensibilidad en el área del cuello, antes de colocar la mascarilla en el rostro.

    ResponderEliminar
  8. Hola! En lo personal, la acabo de utilizar y no sólo he sentido un leve ardor al aplicarla, sino que también la enjuago y me encuentro que me ha dejado la piel con una rojez terrible! Estoy desesperada 😱😱😱
    No tengo cuenta, sólo estoy buscando si esto es alguien frecuente de la mascarilla y veo que no soy la única.
    Deja la piel mate y los poros ultra limpios, pero al menos en mi caso, paso. Prefiero la oleosidad a tener la piel dañada.
    Saludos!

    Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!

      Yo llevo un año usándola, no he experimentado ardor, me gusta porque enserio siento que la piel me queda sin grasa y limpia, se seca rápido y queda una sensación de que tienes la piel como seca y pegada obviamente como una mascarilla, super !

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces