Ir al contenido principal

Reseña paleta de TSU


Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que bien. Antes de arrancar, quería hacerles un pequeño anuncio. Falta muy poco para que Moda eta beauty llegue a las 100 entradas. Para cuando lean esto, estaremos en unas 96 más o menos. Una o dos entradas pasadas les comente que habría una sorpresa dentro de poco, y estoy subiendo entradas cada tanto para juntar todo: anunciarles la sorpresa y las 100 entradas. Va a ser una entrada especial con sorteo y todo. Así que estén muy atentos a todo. Sin más nada que agregar, a lo que nos compete.
Hoy vengo a traerles una nueva reseña. En este caso, les traigo la reseña a la paleta de sombras de TSU.
No recuerdo cuanto costo, pero creo que rondaba los 400 o 500 pesos argentinos y vino con un esmalte de Nagai en color rosa pastel que amo con locura.
Y sin más preámbulos, a lo que venimos. La paleta trae 12 tonalidades: una blanca, una negra, una beige y el resto son tonalidades violeta y rosa.
Por empezar, al momento de hacer suach, la sombra es muy polvosa. Al tacto, sin embargo, son suaves. Más allá del hecho de que sea polvosa, me sorprendió que sea bien pigmentada.
Decidí probarla un día en que fui a la facultad. Para que tengan referencia, me maquille a eso de las 11:30 AM y el maquillaje lo dejo puesto hasta que me acuesto.
En los ojos no coloque ni primer ni nada, solo la máscara de pestañas. Entonces, comencé a poner las sombras. Solo use dos: la rosa amarronada primera de la segunda fila en el pliegue del ojo y la rosa clarita de arriba en el parpado móvil.
La sombra largo polvo para todos lados. Es muy polvosa. Sin embargo, me encanto como pigmenta.
Al cabo de las horas, el producto comenzó a acumularse en las arrugas de los ojos. Al final del día, no quedo nada puesto en los parpados más allá de lo que se acumuló en las arrugas.
Conclusiones. Si la tuviera que recomendar, sinceramente no sé. Porque si bien es muy pigmentada, el problema es que es demasiado polvosa, apenas la tocas un poquito y ya suelta mucho producto y no te dura todo el dia. A lo mejor quizás la recomendaría para cuando solo tengas que ir a una fiesta donde no este mucho tiempo o para hacer actividades cuyo tiempo sea relativamente corto. Pero, a tener mucho cuidado. Si la vas a usar, recomiendo ponerla primero antes que el resto del maquillaje para no arruinar todo. Pero, para días largos como la use yo, no la recomiendo.

Antes de irme, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea tenemos un código de descuento en Ludilabel (INF-1-ES-1484).
Desde aquí les mando un abrazo fuerte y nos leemos en la siguiente entrada. 

Comentarios

  1. La paleta tiene unos colores estupendos, que creo que pueden combinarse muy bien cualquier a situación. La amplia gama permite que nos adecuemos a la situación y además, creo que tiene una buenísima calidad. Muchas gracias por esta estupenda reseña.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, la paleta tiene unos colores preciosos y eso la hace muy versátil pero se ve que la duración no es demasiado buena. Quizás con un primer de calidad le podrías dar una segunda oportunidad, personalmente que se quede la sombra en los pliegues me da mucha rabia. Los resalta y parece que te suman años (para colmo ;) ). Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa paleta, quisiera tenerla me encanta y amo los colores.
    -GEEKY FREAKY Y SEMPITERNA.

    ResponderEliminar
  4. Una pena que su duración sea corta y suelte tanto polvo. Las tonalidades son mis preferidas. Son una combinación de tonos que me encanta. Los lilas quedan muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hola qué maravilla de paleta. Los colores son divinos. A mi también me gusta muchísimo el maquillaje y los que vienen en paletas me parecen muy prácticos. Gracias por la recomendación. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los colores de la paleta pero al parecer no es tan buena la consistencia por lo que nos platicas, probablemente mezclando el pigmento con algo más cremoso podría funcionar, muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los colores de la paleta muy variados y con amplio abanico de uso dependiendo del look que elijamos a mi lo que más me importa es que el color sea duradero.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que linda paleta, los colores hermosos y versátiles, lástima que no sea de primera calidad y que como nos indicas la consistencia del producto no la haga mejor

    ResponderEliminar
  9. No conozco esta marca pero no me llama mucho la atención esta paleta por lo que dices que es polvorienta. Eso sí, yo siempre uso prebase y con esas suelo volver con esos pliegues, bss!

    ResponderEliminar
  10. Que linda paleta, me recuerda mucho a una de la marca jolie de vogue, es bastante versátil y da para hacer looks muy lindos

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que en sombras yo prefiero que tengan consistente y si estas son polvosas solo por eso no me terminan de sorprender porque la durabilidad seguro se va a ver afectada, los tonos si que están bonitos como para el día a día. No conocía esa marca así que gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces