Ir al contenido principal

Ultra HD Matte de Revlon: de mate, solo tiene el nombre


Hola amig@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy vengo con una nueva reseña. En este caso, les estaré presentando mi opinión sobre el labial Ultra HD Matte de Revlon.
Antes de arrancar con la entrada, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabel tiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra.

Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina”. Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como así también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez). Sin más nada que añadir, prosigamos con la entrada. 

Ahora, a lo que venimos. El labial me costó 300 pesos argentinos (4,65 dolares). Al igual que el otro labial que les hice reseña (que para esta altura, no sé si abre publicado primero esta entrada o la otra. Si es así, les estaré dejando el link. No se la pierdan porque viene con story time) lo compre con descuento, por lo que me costó más barato. Pero creo que no es una promoción de la perfumería, sino de la marca ya que estos productos estaban en un dispenser que tenía un cartel con el nombre de la marca y había productos única y exclusivamente de Revlon. El color que elegí es el numero 605 obsession. Es un rosa fucsia. El envase es de plástico de forma rectangular pero en la parte de la tapa, el borde es ovalado y la otra parte es plana. Además, el envase es plano. La parte donde está alojado el producto es transparente y la tapa color plateado. Cuando lo abrimos y sacamos la varita del envase, vemos que el tubito por donde sale es negro y más largo de lo que es un labial convencional. Lo que es el aplicador, tiene la forma de un rectángulo chatito, lo que implica una dificultad para aplicar el producto en las esquinas de los labios. Apenas sacas la varita, se puede sentir el riquísimo aroma que tiene. Me hace acordar a los chicles Topline de frutilla. En cuanto le hice el swatch, el labial pigmento de una forma increíble. Resulto súper pigmentado. No pigmenta mate cuando lo aplicas, por lo que daría la impresión de que seca mate. Ahora, dependiendo de cuanta cantidad pongas en el swatch, va a depender del brillo del labial. Si pones una capa gruesa, el labial parece más un gloss con color o un labial liquido tradicional. Ahora, si aplicas una capa media fina resulta tener una textura ni totalmente mate ni totalmente brilloso. Resulta tener una especie de textura semi mate. Luce similar a los labiales mate pero con brillo. Ahora, los swatches los tuve un buen rato puesto en la mano: el de capa gruesa nunca seca y el de capa fina seca pero no del todo. Luego, aplique el labial en mis labios con dos tipos de aplicadores: por un lado, con el que viene en el labial y, por el otro, con una brochita chiquita y chatita que suelo usar para aplicar labiales. En cuanto a la aplicación con el aplicador del labial, fue exactamente igual a lo que paso en mi mano. Ahora, en cuanto a la aplicación con la brocha, esta fue diferente. El labial ya no era tan pigmentado como con el aplicador, sino que apenas se transparentaba y la textura era un poquito más mate y no tan brilloso. Aun así, tenía un poquito de brillo.
Conclusiones finales. ¿Resulto ser mate el labial? NO. Podríamos considerarlo semi mate ya que, si bien tiene una textura mate dependiendo de cuanta cantidad apliques, aun así tiene el brillo de un labial liquido tradicional. Por lo tanto, podemos decir que no es mate totalmente, sino que es semi mate. Ahora, si aplicas una capa un poquito gruesa, es un labial tradicional, no mate. Un detalle que me olvidaba: la textura es muy cremosa. Aun así, si bien es súper pigmentado, cremoso, brilloso y tiene un aroma, me decepciono. Asegura ser mate pero no lo es. Si lo comparamos con labiales mate como los bullets o los liquido mate de Maybelline, ninguno es brilloso como este. Si lo tuviera que recomendar, lo recomendaría como labial liquido común, no como labia. En pocas palabras, si bien no es mate completamente, me gustó mucho. Aun así, no se salva de ser un producto político: que promete algo que luego no cumple.
Esto fue todo por hoy. Nos leemos en la siguiente entrada.


Comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad y a pesar de que si pongo en una balanza tus valoraciones tampoco es que esté nada mal el producto, no creo que me animase con el labial.
    Soy soy, y lo confieso, una adicta a los mates, pero a los mates de esos que no tienes que hacer las mil y una para que luzcan bien (que me llamen comodona , pero si me prometen algo quiero que lo cumpla sin más). Y por lo que nos cuentas, no es el caso.
    Eso sí, admito que el color, a pesar de no ver como luce, es bonito
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta la marca Revlon, la uso en varios productos, si te soy sincera soy muy convencional, tengo que pintarme los labios y que queden listos a la primera que no tenga que resaltar el tono. Pero esta bien saber tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues el rosa fucsia es uno de mis rosas favoritos, no me acaban de gustar los palidos y este siempre me ha parecido una excelente opcion, asi que tendre en cuenta este que nos recomiendas pero siempre teniendo en cuenta lo que dices, que promete algo que no cumple! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo tengo en tono rosita claro y estoy encantada. Cubre, es cómodo de llevar y dura bastante.
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Yo me compré este labial en el super porque igual me llamó mucho la atención y aunque el color es divino su acabado para nada es mate, lo que sí me gusta es que al menos hace sentir mis labios suaves y no resecos, pero se corre con todo así que hay que tener cuidado :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces