Ir al contenido principal

Capítulo 4 de la serie Looks con The Rock Nudes de Maybelline New York

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy vengo con un nuevo tutorial. En esta ocasión, estaré haciendo tipo series de tutoriales usando una misma paleta de sombras y, para iluminación, utilizare como complemento alguna otra paleta. Aunque, el look en si lo hare con una sola paleta. Hoy será el capítulo 4 de la serie Looks con la paleta The Rock Nudes de Maybelline New York.



Antes de arrancar con la entrada, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabel tiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra.

 

Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina”. Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como así también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez). Sin más nada que añadir, prosigamos con la entrada. 

 

 

El primer paso es colocar primer, corrector blanco o cualquier corrector clarito para que se adhieran las sombras. Para este paso, use la paleta V-FACE de Pink 21.

 

Ahora, yéndonos a las sombras, el primer paso es colocar un color mate para la profundidad. Se coloca en la esquina exterior y el pliegue del parpado móvil. Eso se debe difuminar con un color clarito como el beige. El siguiente paso es colocar un tono dorado, plateado o, si queres salir de esos colores, algún tono satinado o con shimer que combine con el tono de profundidad. Por último, para iluminar debajo de la ceja, teniendo en cuenta que se colocó un tono con brillo en el parpado móvil, se debe colocar un tono mate.

Para este look, use la paleta The Rock Nudes de Maybelline New York. Para la profundidad, coloque el tono marrón rojizo, anteúltimo de la fila inferior. Por encima, coloque el tono beige mate, segundo en la fila inferior. En todo el parpado móvil, coloque el tono marrón metálico tipo rose gold tercero en la fila superior. Para iluminar debajo de las cejas, use la sombra blanca, primera en la fila superior.


Para terminar con los ojos, coloco mascara de pestañas. Utilice la mascara para pestañas de Zaira Beauty.


Luego de las sombras, prosigo con el rostro. Por lo general, arranco con los ojos y luego con la cara ya que, en caso de que se caiga un poco de sombra y tenga que limpiar, no tenga que volver a colocar ni base ni corrector ni cualquier otro producto que haya puesto en ese sector del rostro. Luego de haber hidratado el rostro, que generalmente lo hago antes de maquillarme los ojos, coloco primer y dejo un rato que se absorba. Este punto a veces lo hago antes de hacer los ojos o a veces después, dependiendo que tan apurada esté. Este producto lo coloco con mis dedos. Aquí use el primer Fix & Protect de Rimmel London.

 


Luego, coloco base con una esponja. Aquí use la base de Lancome.


Con la misma esponja, sello la base y el corrector con un polvo volátil. Saco un poquito del envase y lo coloco en la tapa. De ahí tomo el producto para colocar en la cara. Yo use el polvo translucido Match Perfection de Rimmel London.


Luego de sellarlo todo, coloco contorno, rubor e iluminador. Por empezar, se debe colocar el contorno en forma de 3. Yo lo hago con una brocha biselada media grande. Se arranca desde la zona de la oreja a la altura del trago en forma recta hacia la nariz hasta la altura del inicio del ojo, de ahí sube hacia la sien, de ahí baja de vuelta hacia el primer punto (entre la oreja y el ojo) haciendo medio circulo y de ahí hace otro medio circulo bajando hasta la zona comprendida entre el rostro y el cuello. Luego, con la misma brocha, coloco rubor donde coloque primero el contorno, pero a la inversa: desde la altura comprendida por el lagrimal y los orificios de la nariz hacia la altura donde inicia la punta exterior del ojo a la altura del trago de la oreja. Después, con otra brocha más plana, coloco iluminador arriba de donde coloque el contorno y el rubor y lo extiendo hacia la zona de la sien. Difumino todo por separado y luego, en donde se junta cada producto, solo difumino donde comienza y termina cada producto para que no quede todo muy marcado. Para estos tres puntos, use la paleta Blush de Zaira Beauty.


Por último, me pongo el labial. Aquí use el matte Lipgloss de Huda Beauty.  





Así quedó el maquillaje:


Sin más nada que añadir, nos leemos en la siguiente entrada.

 


Comentarios

  1. Personalmente soy fan de Lancome, la base es una maravilla. Ahora los tonos de las paletas son preciosos, creo que es fabuloso que compartas tus conocimientos y nos muestres esos resultados.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    mi producto favorito de los utilizados es el labial, me parece un tono bonito e intenso. El look en general queda muy bien y creo que es una buena opción para estas fiestas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gusta todo lo que nos muestras, para este año estoy surtida tanto en paletas, labiales y maquillaje, pero tendré en cuenta todo lo que destacas. Siempre usas unos tonos preciosos, la verdad es que la paleta me encanta y finalmente el maquillaje perfecto. Gracias por compartir. Besos y Feliz Año nuevo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuando veo las maravillas que hacéis todas con maquillajes, sombras, labiales, etc. me quedo pasmada. Yo nunca he sido de pintarme. Al principio porque me irritaba muchísimo los ojos y me empeoraba las ojeras congénitas que tengo. Hoy no paso de aplicarme un tapaojeras y algo de rímel en el mejor de los casos. Para alguna ocasión especial, me ha pintado una profesional. Por la falta de costumbre no termino de hallarme cómoda con tanta pintura pero me encanta ver cómo lo hacéis y los resultados. Viendo paso a paso el proceso tampoco parece tan complicado. Gracias por la explicación. El resultado es muy bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me encanta esta serie de tutoriales usando la misma paleta, porque así nos das ideas de cómo sacarle el mayor de los partidos creando diferentes tipos de maquillaje. Que yo no sé las demás, pero a mí personalmente suele pasarme que me centro en unas pocas sobras y de ahí no me sacan jejeje.
    Sobre los productos utilizados, soy fan mil de la base de Lancome. Es una de las que, a mi parecer, me deja la piel más natural, además que se trabaja súper bien y no es nada pesada ni se cuartea.
    Sobre el resultado, poco que decir, un maquillaje ideal para un sinfín de ocasiones.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de tutoriales me gustan mucho, porque descubres productos y marcas que desconocías.
    Tengo tiempo queriendo usar esa paleta y con este post me he motivado a usarlo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de usar primer con filtro solar, creo que ese es un paso importante para el cuidado de la piel. El orden que nos recomiendas para pintarnos es el que también uso... jejej... aunque lo hago solo los fines de semana :P la paleta que nos recomiendas es muy bonita, sin embargo estoy yo encasquillada con los colores neutros, creo que ya es hora de arriesgarse un poco a colores que contengan diferentes acabados. Gracias por compartir. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Veo este look hasta luminoso para los tonos que tiene la paleta. Le estás sacando mucho partido. Creo que debería marcarme un reto de estos, porque sino no parece que se gaste ninguna al ir cambiando,bss!

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo me compré una paleta de correctores con el que nos muestras y la verdad que no puedo ser una de las mejores compras que hice en el 2020, creo que es ideal para corregir todas las imperfecciones que tenemos en nuestro rostro, gracias por todos los consejos

    ResponderEliminar
  10. Pues te quedó espectacular! la verdad es que la paleta es muy bonita peor he de confesar que has elegido posiblemente los tonos que más me gusta usar. Por cierto yo adoro esa base de Lancome, para mi, de lo mejorcito que he probado.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, pues me encanta ver entrada de maquillaje porque con esto del confinamiento la verdad es que he dejado un poco este tema de lado, con la mascarilla y demas... me cuesta arreglarme y tu me incitas a ello! te quedo muy bien, me encanta la paleta y el labial! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces