Ir al contenido principal

Brochas de diseño cubista de Rui Bla

 Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy quería compartir la reseña a las brochas “Brush Crush” de la marca Rui Bla.

Antes de arrancar con la entrada, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabel tiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. 

Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina”. Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como así también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez). Además, ahora lo podrán conseguir en la librería “El faro de Alejandría” también de Azul. Sin más nada que añadir, prosigamos con la entrada. 

 


 

De esta marca tengo cuatro brochas para ojos: dos en color plateadas con brillantina y dos metálicas. Las dos con brillantinas son brochas planas o, como también se las conoce, “lenguas de gato”, pero para ojos. Estas dos brochas las tengo desde hace un par de años y las he usado y lavado muchas veces y nunca se les despegó la brillantina, nunca se deformaron, ni se han despegado, ni maltrecho, ni nada por el estilo. ¡Siguen intactas! No recuerdo bien cuanto me costaron. Pero, si la memoria no me falla, cada una costó poco más de 100 o 150 pesos argentinos (entre 1 y 2 dolares al momento de escribir esto). PERO, hace unos meses atrás, volví a comprar dos brochas de esta misma marca en tonos metálicos. Una es en degradé en tonos celeste y rosa, la cual es toda ondulada y deforme, con una especie de estilo cubista como si fuera una rama de árbol, una varita sacada dela película Harry Potter o como si hubiese sido diseñada por el arquitecto Francisco Salomone (la varita tiene esa onda a las obras que él diseñó. Si no saben quién es, búsquenlo). Es una brocha Blender (de éstas que son tupidos arriba, tipo las que se usan para polvo, pero chiquita, especialmente para los ojos). La otra es una brocha que tienen las cerdas blancas y rosa, plana y en Angulo, especialmente para delinear o hacer un efecto delineado en el parpado inferior del ojo. El mango es dorado y tiene un diseño en triángulos, muy etilo cubista. Esta brocha, con más razón, tiene una onda Salomone. Estas últimas dos brochas costaron 230 pesos argentinos (2,53 dolares al momento de escribir esto).

Otro detalle que me encanta es los envases/cajas en las que vienen. Cada una viene en una caja de plástico transparente del lado de enfrente y en color lila y blanco en degradé con la foto de una modelo y toda la información sobre el producto. Adentro, que solo se puede apreciar del lado de enfrente, viene un plástico donde viene sostenida la brocha y, de fondo, un cartón plateado duocrámatico que, al moverlo, al reflejar la luz, se pueden observar los colores del arco iris. Además, tiene la ilusión de tener pequeños circulitos todos pegados unos a otros, los que son plateados y dan ese efecto que les menciono.

Por último, las cerdas de las cuatro brochas son super suavecitas al tacto y no son para nada duras al usarlas en los ojos.

Para finalizar, si las tuviera que recomendar, por la calidad obviamente sí. El precio es super accesible en comparación con brochas, por ejemplo, de MAC que cuestan entre 4000 y 5000 pesos argentinos (entre 43 y 55 dolares). Además, está bueno que se vendan así de forma individual ya que podes comprarlas por separado y si no queres o no tenes la posibilidad de comprar un set de 10, 12 o más brocha, más estilo profesional, o tenes un juego y queres completarlas con brochas que te faltan, son una buena opción.

Comentarios

  1. Que brochas mas bonitas, como bien dices parecen una varita de Harry Potter! A mi tambien me gusta comprarlas de forma individual, ya que en los packs hay algunos que no se utilizan y el precio esta genial.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    El precio es más que ideal! El diseño me ha parecido una monería y me ha conquistado totalmente. Vamos que me han entrado unas ganas locas de probarlas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buenas parecen, además con la posibilidad de adquirirlas de forma individual, lo tendré en cuenta, pues no hace mucho que me regalaron un set muy completo y todavía tengo para rato, pero está bien saber que otras alternativas hay disponibles. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre se dice que el diseño se paga pero no es tanto en este caso si comparas "las varitas mágicas" con las que tienes hace más tiempo. No me suena que se vendan estas brochas por aquí pero siempre es bueno tener referencias,bss!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero me has conquistado con el precio y la suavidad, me gusta que las brochas sean suaves, tengo muchas ganas de probarlas, me parece un set que está muy bien, pronto tengo que reponer y las voy a probar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ostras, pues tendré que indagar a ver si están por aquí, porque no conocía la marca, y por lo que nos cuentas, además de bonitas, son la mar de fuinciones.
    Cierto es que de brochas voy servida (en un arrebato me compré unos 3 juegos jajaja) pero vamos, que cualquier excusa es buena para hacerse con más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pues me da gusto que después de tanto tiempo mantengan la forma y no hayan perdido ese detalle de brillantina, de precio están bastante bien y es una ventaja poderlas comprar de manera individual.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces