Ir al contenido principal

Los mejores del 2020

 

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace dos meses arrancamos el 2021 y, como cada año, quería presentarles los mejores descubrimientos del año que se va. Esto tendría que haberlo publicado como mucho en enero pero lo estoy terminando de escribir casi sobre el final de Septiembre. ¡¡¡Perdonen!!! Los que me conocen, saben que soy colgada en todo. No son muchos, pero son los suficientes para presentárselos aquí.

Antes de arrancar con la entrada, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabel tiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. 

Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina”. Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como así también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez). Además, ahora lo podrán conseguir en la librería “El faro de Alejandría”, "La Tienda" y en la libreria ubicada en el local 7 de la galería Piazza  también de Azul. Sin más nada que añadir, prosigamos con la entrada. 

 

Paleta de sombras Fabbla: Sin dudas, hasta este momento, es la mejor paleta que he comprado. En cuanto a la calidad, es muy buena. Lo más parecido que les he mostrado son las sombras de Mila Marzi, pero solo se les parece en pigmentación. Pero, si hablamos que trae 63 colores mates, metálicos y glitter prensado y un gran espejo, con solo esta paleta no necesitas otra paleta para complementar con más colores.



Esponjas Powder Puff: al momento que estoy escribiendo esto, aún no he escrito la reseña de este producto, pero más adelante lo estaré escribiendo. No sé si publicare primero este post o la reseña de las esponjas. PERO, teniendo en cuenta que las compre y las comencé a usar en el 2020, aquí se las dejo. Si bien en un principio estas esponjas son un poquito duras, cuando las mojas no solo aumentan su tamaño notablemente, sino que también se ablandan bastante. Lo que más me gusto de las esponjas es lo blandas que se sienten al aplicar la base y que son super económicas: costaron 150 pesos argentinos (1,77 dolares al momento de escribir esto).



Sé que son solo dos productos, pero, algo es algo. Con la pandemia mucho no se pudo hacer. PERO… de 2021 hay bastante.

Comentarios

  1. Con estos dos años de pandemia nos hemos maquillado menos, así que lo entiendo. Esa paleta se ve super llamativa y tienen que quedar looks muy chulos,bss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que con esto de la pandemia lo único que he ido comprando han sido bases y correctores, pero por lo demás, haciendo memoria creo que no he añadido nada más en mi familia de potis, como le llamo yo al maquillaje.
    La paleta se ve súper, vamos con la de colores que tiene, como bien dices, es que no se necesita más.
    Sobra la esponja, la verdad es que no pinta mal. No sé si hay en mi país, pero miraré, que es un artículo que hay que renovar a menudo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola si es genial la paleta de colores aunque en la pandemia apenas me maquille pero reconozco que son hermosas el color y la textura.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces