Ir al contenido principal

Reseña BB Cream Clearskin de Avon

Hola chicos y chicas, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace unos días atrás publique la reseña de la mascarilla negra de la línea Clearskin de Avon. Como ya les había comentado en esa entrada, probé otros productos de la misma línea y quiero traerles la reseña. Sinceramente no he tenido buenas experiencias con esta marca, pero como han lanzado nuevas líneas de maquillaje y productos para el cuidado facial, quiero darle una nueva oportunidad. 

Antes de comenzar, recuerden que si necesitan etiquetas personalizadas para ropa, útiles escolares, calzado o lo que sea vayan a Ludilabel y podrán conseguir un 10% de descuento con el código que les voy a dejar a continuación (INF-1-ES-1484).

Tampoco olviden seguirme en mis redes sociales que están allí arriba y seguirme en el blog, que van a encontrar el botón en la barra lateral. 

Y sin más preámbulos, comencemos.

Por empezar, solo viene en un único tono. Este tono es un poco más oscuro que mi tono de piel. Al principio, en lo que es la zona del cuello cuando recién lo pongo, se nota la diferencia del color. Pero, después de un ratito, esa diferencia no es tan notoria como al principio.
Probé difuminándola de dos maneras: la primera con la esponja seca y la segunda con la esponja mojada.
Cuando la probé con la esponja seca, al momento de secarse quedaron manchones o parches por toda la cara. Intentaba difuminar varias veces y no podía. Por otro lado, al colocar el polvo translucido, quedaba un efecto acartonado.
Después probe con la esponja mojada. Sinceramente me gusto mucho más como me quedo la base con la esponja mojada que con la esponja seca. Quedo más natural y uniforme.
La utilice durante 20 horas tanto en días de frio como en días de calor. En ningun momento la piel se puso grasa ni se salió. Se mantuvo tal cual estaba cuando la puse.
Conclusión: esta BB cream me gustó mucho. Dura bastante, no deja la piel grasa. Podría mencionar una pequeña diferencia entre colocarla con la esponja seca y con la esponja mojada: que mientras en la primera deja un efecto mas acartonado y manchas por toda la cara (no se difumina bien), con la esponja mojada queda un efecto mas natural, aun colocando polvo translucido.
Sin mas que añadir, nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. Hola!!
    La verdad que no he probado nada de la marca. Que pena que no haya más colores. Mira es normal si encima es más oscurita pues al mojar la esponja se te difumina más y es más natural. Oye pues fíjate que no saque grasa y dure tantas horas para ser una bb cream está genial así que la probaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa,
    Recuerdo que de adolescente la marca Avon sonaba mucho y ya hace unos años que no se hablaba mucho de ella. Yo recuerdo que mi madre me compró algún labial (que fueron de mis primeros) pero poca cosa más he probado de la marca. Yo las BB creams las suelo poner con las manos así que me ha dado un poco de respeto pensar que me pueda quedar a parches como con la esponja seca, puede ser verdad?.
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Lala, los labiale de Avon tambien fueron de los primero que use. en cuanto a la BB cream, es la primera vez que la coloco con una esponja. anteriormente la ponia con la mano y quedaba muy bien.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces