Ir al contenido principal

Reseña mascarilla de Avon parte dos: ¿me quemo la piel?


Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace no mucho tiempo publique una reseña a la mascarilla negra de la línea Clearskin de Avon. Esa reseña fue hecha bajo primeras impresiones. Osea, yo escribí esa reseña tras haberla usado solo una vez. Pero, a partir de la segunda vez que use ese producto, comencé a sufrir una serie de reacciones alérgicas al producto.

Un pequeño detalle: como no tenía donde poner la mascarilla, decidí ponérmela en la mano y de ahí tomar producto para colocármela en la cara. Pero, la segunda vez que la probé, tanto en la cara como en la mano empecé a sentir mucho calor. En el rostro ese calor no lo empecé a sentir enseguida, sino cuando se me estaba secando. En el caso de la mano si fue enseguida. Cuando quite lo que quedaba de producto en la mano, me había dejado solo una pequeña marquita. Minutos después, me empezó a salir un líquido transparente como si fuera agua, pero más espeso y comenzó a arderme como si me hubiera quemado. Con los días, la marca se puso más grande y ahora esta así como se ve en la foto.

Unos días después, consultando con una profesional, me comento que últimamente los productos de la marca Avon están viniendo un tanto corrosivos en el sentido en que los ingredientes que estos traen pueden afectar tu piel.

Antes de irme, quería pedirles un favor. Para ponerlo un poco en contexto, este año volveré a presentarme como expositora en el Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación en el mes de septiembre. Para eso, estoy escribiendo una ponencia acerca de cómo las revistas de moda influyen en la sociedad. Con motivo de llevar adelante la investigación, he preparado una encuesta. Aquí les dejo el enlace para que quien quiera “darme una mano” pueda responderla. Les agradeceré un montón.
Hasta aquí la entrada de hoy. Sin más nada que agregar, nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. Hola! Muy buena iniciativa, escribir como somos productos del marketing y ahora de los comentarios falsos en los medios sociales.
    Espero que sigas poniendo lo bueno y lo malo y que cuando hagas un post porque te paguen no mientas ya que puede perjudicar a muchas personas.
    Gracias por tus ayuda
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡madre mía! que peligro puede tener un producto así. No suelo utilizar la marca Avon pero ahora ¡menos todavía!
    Y has tenido una gran idea con esta iniciativa así que acabo de responder al cuestionario, espero que te sea de ayuda ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo casi todo lo que compro me gusta probarlo antes por lo que comentas. Si la marca no da opción, yo tampoco les doy opción. Porque nuestra piel no es para experimentar y cada persona somos un mundo. A mi por ejemplo esa mascarilla me sienta genial, pero no es de la marca Avon. Pero claro, tampoco vamos a echar por tierra una marca de renombre por una alergia que quizás también te hubiera dado con otra marca ¿no?
    B7s

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Que mal que la mascarilla de Avon te haya dado alergia o algo así. Espero que tengas la mano mejor! Por eso me gusta probar bastante tiempo las cosas antes de hacer una reseña en el blog, luego pasan cosas así...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Siempre he oído maravillas de Avon la verdad, algún día tengo que probar sus productos. Está mascarilla por la reseña me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  6. Por fortuna lo probaste antes, que mala experiencia has tenido con esta mascarilla. Como en todas las marcas siempre es importante considerar hacer pruebas antes de llevarla anuestro rostro

    ResponderEliminar
  7. ¿No me digas? Uy pues menos mal que pudiste evitar lo de la cara..no la había probado y aunque es verdad que cada piel es un mundo ya no me fio. :/ Un beso y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, pues no sabia eso que los productos de Avon ultimamente provocaban mas problemas que antes, vaya que eran mas corrosivos, igual tienes alergia a alguno de los productos pero por si acaso no probare la mascarilla, mejor prevenir que curar! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Me ha gustado mucho la iniciativa que has tenido al contarnos también la parte negativa de esta mascarilla y lo que te pasó
    Así podemos estar prevenidas y ver que no siempre todo es oro lo que reluce
    Habrá que ir con cuidado con esta mascarilla
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el post porque no siempre hay que hacer post positivos y hay que enseñar las cosas negativas, menos mal que no lo probaste en la cara, vaya gracia la verdad, yo siempre pruebo los productos en el dorso de la mano y miro los ingredientes por si acaso...

    ResponderEliminar
  11. Uyyy, que mal, no?? No uses más esa mascarilla!! Y yo por si a caso ni la voy a comprar, valla que me pase lo mismo que a ti. Gracias por avisar. bss

    ResponderEliminar
  12. No me ha coincidido usar ninguna mascarilla de Avon pero tengo en cuenta tu mala experiencia para no probar esta. Se agradece tu sinceridad y mi consejo es que nunca escribas una reseña si solo has probado el producto una vez porque tu opinión puede cambiar a peor o a mejor, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu consejo. la voy a tener en cuenta para la proxima!!

      Eliminar
  13. Ami esta más carilla la azul de esta marca me acaba de quemar la cara la tengo roja me arde y me y hasta los labios me siento muy mal que marca tan mala

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces