Ir al contenido principal

¡¡¡¡LLEGAMOS A LAS 100 ENTRADAS!!!! Entrada especial con tutorial y sorpresa


Hola amig@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo feliz…. Por fin llegamos a las ¡¡¡100 ENTRADAS!!! Y como lo anuncie: tenemos una sorpresa. Esa sorpresa se las voy a dar al final. Así que, van a tener que leer toda la entrada para saber de qué se trata.
Antes de arrancar con la reseña, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabeltiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendras un 10% de descuento en tu compra.
A continuación, les voy a estar haciendo un tutorial de maquillaje. Este tutorial es especial, porque tiene conexión con la sorpresa del final. Sin más preámbulo, y como dice Rosy McMichael, “A lo que truje checha”.
El primer paso es la crema hidratante. La última que estoy usando yo es la “Hidra total 5” de L’Oreal Paris. Ya les hice una reseña de esta crema, abajo les voy a estar dejando el link a las reseñas de todos los productos que voy a estar usando. Espere un momento a que se absorbiera todo.

Una vez que la crema se absorbió, el siguiente paso es el primer. En este caso, use el “Insta Fix & Go” de Rimmel London. Deje un ratito a que el producto se absorbiera.

Mientras tanto, me puse mascara de pestañas. El producto que utilice fue la “Miss Baby Roll” de L’Oreal.

Una vez que el primer se secó, pasamos a la base. La que estoy usando últimamente es la de Lancome con esta esponja que es de la marca Sahara. Si aun no les he dejado la reseña a esta esponja, pronto se las voy a dejar.

Mientras la base se seca, seguí con el look de los ojos. Utilizando la paleta “The Blushed Nudes” tome solamente la sombra rosa viejo o rosa palo (depende de cómo le digan en su país o época) anteúltima de la primer fila y la aplique en todo el parpado móvil con una brocha plana. 


Para sellar la base, use el polvo traslucido de Laca. Lo utilice con una brocha amplia.

Por último, pero importante, el labial. Para completar un look neutro y sencillo, use el labial “All fired up” de la línea mate de Maybelline. Esta vez, para más pecision, lo puse con una pequeña brochita para labios.

Y asi quedo el look terminado:

Antes de seguir, vienen los agradecimientos. Primero y principal, a los profesores de la catedra de Taller de Informatica (hoy Taller de Lenguajes I o TICs) quienes fueron los que nos hicieron abrir un blog alla por el año 2014. Las primeras entradas hoy no se encuentran guardadas en el blog, pero si las imágenes si están aun guardadas en la galería de imágenes subidas. En ese entonces, el blog no se llamaba “Moda eta beauty” sino “Noticias de Sociales” ya que, en ese entonces, subia noticias de la facultad.
No fue hasta 2017 que decidi cambiar la imagen, el dominio y el nombre del blog a lo que es hoy en dia. Lo quise retomar a partir de que quería compartir una nota que escribi para Redaccion Periodística I y la forma que en ese momento encontré fue el blog, que en ese momento, desde que termine la cursada de Informatica, lo tenia abandonado. Asi que, de alguna forma también le agradezco a los profes de Redaccion por hacer que, indirectamente, volviera a retomar algo que al final me termino gustando mucho.
Por otro lado, quiero agradecer a la Joyeria Hollack y a Ludilabel por confiar en mi y ser o haber sido parte del blog.
Y por ultimo, y muy importante, agradecerles a ustedes, mis queridísimos lectores, por todo su apoyo, aunque sean muy poquitos, y estar ahí siempre.
Finalmente, LA SORPRESA: hace un tiempo atras, les habia comprtido el link a Litnet donde les comparti los dos primeros capitulos de una novela que habia escrito. Bueno, después de casi un años de trabajo y esfuerzo (y muchas correcciones),“ENTRE ALAS DE UNA ABUELA” ya se terminó y esta pronto a salir a la venta en formato papel y entero.
Por último, muchos de ustedes se estarán preguntando cual es la relación entre el blog, esta entrada y el libro. Resulta que, en uno de los capítulos, Mariluna, quien es la protagonista, sigue un tutorial de maquillaje de este mismo blog. Ese tutorial es el que acaban de leer. En el libro no se encuentra, pero si menciona que sigue un tutorial de maquillaje para ir a la universidad, menciono el blog y que, quien escribe, es de su misma ciudad.
Antes de irme, les quería decir que estén atentos porque cuando salga el libro, publicare la noticia aquí en el blog y estaré haciendo un sorteo.
Yo desde aquí les mando un beso enorme. Nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. Felicidades por tus 100 entradas, es gratificante ver todo el trabajo y empeño que has puesto en el blog, me parece muy interesante el tutorial que nos muestras, es un look muy fresco, sencillo y es fácil de llevar

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidadees! acabo de aterrizar por tu blog y admiro todo el trabajo que llevas realizado. Seguro que será muy curioso leer tu libro y que mencione este mismo post que justo acabamos de leer. Al menos a mi estas cosas siempre me hacen mucha gracia. Un besazo muy fuerte y te deseo mucho éxito!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues muchas felicidades por esas 100 entradas y por el libro, las dos cosas son complicadas de llevar a cabo, asi que felicidades!!! y me ha gustado mucho el tutorial que nos dejas, me llevo anotada la paleta The Blushed Nudes, me han gustado mucho los colores que tiene! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que relaciones el libro con el blog, me parece un idea muy original.
    De los productos, la marca L' Oreal es de confianza y el tono del pintalabios de Maybelline muy actual.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Felicitaciones por las 100 entradas! Es un paso muy importante en la vida de un blog, no cualquiera llega a esa cantidad, muchos abandonan en el camino. Me gustó el tutorial: es sencillo y completo. Me parece genial que hayas escrito un libro y que lo estés por publicar. Seguramente participaré del sorteo. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces