Ir al contenido principal

¿Una de las mejores bases que probe?


Hola chicos, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Aquí les traigo una nueva reseña. En  esta oportunidad hablare de la base de maquillaje Teint Miracle de Lancome. Decidi hacerlo probarla un dia en que fui a la facultad. 
Antes de arrancar con la reseña, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabeltiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendras un 10% de descuento en tu compra.

También queria comentarles que el proximo 10 de Julio estaremos llegando a ¡¡¡los dos años de la reforma del blog!!!. Esten atentos porque estare subiendo una entrada muy especial.





Ahora, volviendo a lo que estabamos, yéndonos al empaque, podrán ver que la caja por fuera es en color plateada, con letras en negro y la flor del logo de la marca en relieve y del lado de adentro tiene las solapas en negro con el nombre de la marca en blanco. El envase es de vidrio transparente con letras blancas. La tapa es negra a los costados y dorada con la flor en relieve adelante. El envase viene con este botón (que no sé cómo llamarlo) para sacar producto. A través del vidrio, se puede ver que la base tiene destellos y en el medio tiene un efecto aperlado. El precio es de unos 3000 pesos argentinos (67 dolares)
Antes de ponerme la base, me puse crema hidratante matificante Hidra Total 5 de L’Oreal y la pre base Insta Fix and Go de Rimmel.
La base es muy liquida. Antes de comprarla, tuve la oportunidad de probarla ya que tenían una de muestra en la perfumería para saber cual me venia bien. Puse un poquito con los dedos y la difumine con una esponja húmeda. La verdad es que me encanto como me quedo. Me dejo un brillo natural. Cabe resaltar que tiene un perfume riquísimo.
La base la puse a las 9 y media de la mañana y la tuve puesta durante un poquito más de 12 horas. A esto lo selle con polvo volátil.
Con el pasar de las horas, la cara empezó a volverse mas grasosa. Al final del dia, mi frente era un mar de grasa. Al pasar el dedo, me dejo una mancha de grasa y base. En la zona de las cejas y el pliegue de la nariz se acumulo un poquito.
Consideraciones finales. Si la tuviera que recomendar, quizás la recomendaría por el hecho de que deja un acabado natural. Pero necesita un retoque a cada rato ya que mi cara parecía un sarten lleno de grasa. Tal vez a las personas con piel seca o normal a seca les funciona mejor. Pero, por el precio alto, no es accesible para todo el mundo. Sin embargo, es una de las mejores bases que he probado hasta ahora.
Antes de irme, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea tenemos un código de descuento en Ludilabel (INF-1-ES-1484).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces