Ir al contenido principal

¿Completa decepción? Reseña BB cream Hidra total 5 de L'Oreal + nuevo anuncio

Hola chic@s ¿cómo están? Espero que muy bien. Hoy voy a estar haciendo la reseña a la BB cream de la línea Hidra Total 5 de L’Oreal.

Antes de arrancar con la reseña, tengo un par de anuncios que hacer. El primero, como siempre, recordarles que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabel tiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra.
El tercer y último anuncio de la fecha, tiene relación a un nuevo medio digital en el que estoy participando. Se trata de MUJERES EN ALERTA, una página web que surgió a partir de la catedra Periodismo Digital (algo similar a lo que ocurrió con esta página). Allí estaremos subiendo distintas notas que sobre distintas temáticas. Aquí les dejo la página para que vayan a leer las primeras entradas y el Twitter  y el Instagram para que vayan a seguirnos.
Ahora, a lo que veníamos. Anteriormente ya habíamos probado el tónico y la crema de la línea Hidra Total 5 de L’Oreal Paris. Ambos productos me habían gustado mucho. Hace unos meses atrás, fui a una perfumería en Olavarría por un regalo y compre esta BB cream de esta línea.
El producto costo alrededor de AR$560 (10 dólares más o menos). El producto viene en una caja bastante grande (no es enorme, pero es grande). Adentro, viene el pote con la BB cream, que trae 60 ml.
En el envase dice que es un hidratante diario todo en uno, que deja la piel perfecta al instante y deja una textura no grasa (a mi entender, afirma que deja una textura mate). También dice que trae Perlite + toque de color. En la parte de atrás del envase, se recomienda colocar el producto con los dedos de la mano. También dice que se debe utilizar “diariamente sobre el rostro perfectamente limpio”.  Por último, afirma: “para una cobertura más intensa y una piel más mate, no dude en aplicar una capa adicional”.
Siguiendo con las instrucciones proporcionadas por la marca, distribuí la BB cream con los dedos en el rostro limpio. Estuve un rato no muy largo intentando distribuir el producto y que este se difuminara, PERO lo único que género es que se formara como una especie de mascarilla en la cara. Literalmente, parece que me hubiera puesto una mascarilla de limpieza facial. Así que tome una esponja y difumine todo lo más rápido que pude. En el rostro, se empezó a secar rápido, así que difumine todo lo que más pude. Hubo una parte del producto que no lo pude difuminar bien, así que quedo como si pareciera todo lambeteado. A su vez, se me empezaron a marcar los poros, sobre todo los de la nariz, y me resalto todos aquellos pellejitos y líneas de expresión que ni siquiera sabía que tenía.
Quite todo el producto de la cara y volví a colocarlo, esta vez distribuyéndolo con la esponja. En esta oportunidad, la BB cream se distribuyó mejor, dejando una apariencia un poco más natural. Aun así, ni bien se secó, los poro de la nariz se empezaron a notarme, al igual que algún que otro pellejito. Por otra parte, la piel la empecé a sentir un poco  acartonada. Un detalle, es el aroma. Tiene un olor un poquito fuerte, similar al del alcohol. En cuanto al tono, por lo menos le atine al color. Decidí dejar todo así como estaba para ver cómo funcionaba el producto a lo largo del día.
Para tener como referencia, mi piel es de mixta a grasa. En lo que es la zona T (frente, nariz y mentón) es grasa, más específicamente la frente, que es donde más grasa se concentra (en mi caso particular). Con el pasar de las horas, la zona T se puso grasa, lo que hizo que esa apariencia acartonada desaparezca. Pero, en los pliegues de la nariz, se acumuló mucha base. En cuanto a los poros, estos seguían notándose. La base también se había acumulado dentro de los poros, lo que hacía que se notaran más.
Deje la BB cream puesta por 12 horas en mi cara. Al final del día, me desmaquille como siempre con las toallitas desmaquillantes de Ponds. La cantidad de producto que salió (más bien, el que quedo en la toallita) fue muy poca. Luego, me pase un algodón con loción astringente (en mi caso particular, uso una de la marca Dorothy Gray). Con este producto salió un poco más de BB cream.
Consideraciones finales. Teniendo en cuenta que otros productos de la misma línea me han gustado mucho producto y con este mismo producto de otras marcas que he probado, la BB cream no me gustó tanto o no fue lo que esperaba. Por un lado, decía que hidrataba. Por otro lado, que tenia un acabado mate. No vi que me haya dejado hidratada la piel, sino mas bien todo lo contrario: me resalto todo lo que no quería resaltar. Lo único que resalto es la cobertura media alta que tiene y el hecho que no deja la piel tan grasosa como me ha pasado con otras BB cream.
Si la tuviera que recomendar, de mi parte no. En todo caso, si en otros tipos de pieles diferentes a la mia les funciona, ¡bienvenido sea! En ese caso, no se queden con mi reseña solamente. Escuchen otras voces, ya que a alguien más le pudo haber funcionado de maravillas.
Hasta aquí la reseña de hoy. Sin más nada que añadir, nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces