Ir al contenido principal

¿¡La mejor paleta de farmacia que probé!?


Hola chic@s ¿cómo están? Espero que muy bien. En esta oportunidad les traigo la reseña a la paleta de sombras “Soda Pop” de Maybelline New York. La compre hace más de un mes por Mercado Libre en la tienda oficial de la marca. El costo de la misma fue de 489 pesos argentinos (11 dólares aproximadamente). Esta compra fue un tanto random, ya que en realidad iba a comprar el corrector de la línea Fit Me que tanto me gusto y no podía conseguir por ningún lado pero, como me salía más caro el envío que el producto, compre la paleta como para rellenar y que la compra valiera la pena. Quiero aclarar que el precio que mencione es el que yo pague al momento de comprarla. Actualmente, el precio aumento a 715 pesos argentinos (16 dólares aproximadamente. Casi el doble). Por si quieren comprarla, aquí les dejo el link al producto. Por el momento solo hacen envíos nacionales.




Antes de arrancar con la reseña, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabeltiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendras un 10% de descuento en tu compra.
Ahora, a lo que nos conviene. La paleta trae colores muy brillosos y muy lindos en tonalidades naranja, cobre y violeta (morado), un azul con shimer, tres nudes y una marrón oscura. Son un total de 12 sombras, de las cuales dos son metálica, cuatro son brillosas y seis son mate. Sinceramente, la paleta tiene un buen tamaño. Pensé que iba a ser más chiquita. Las sombras tienen un aroma similar a la coca cola pero más fuerte, como si fuera gaseosa quemada. Los nombres de las sombras vienen debajo de cada sombra y en la parte de atrás de la paleta.
Les hice swatch a todas. Aquí ocurrió una “pequeña tragedia”. Al poner el dedo en la sombra metálica de abajo a la izquierda, se vino el producto con dedo y todo. Ya paso más de un mes de esto y aún sigue perdiendo producto. Encima que tratas de limpiar lo que se cayó y se forma una mancha del color de la sombra y es un poquito difícil de sacar (pero no imposile).
Mas alla de es pequeño inconveniente, en la muñeca pigmentaron muy bien. Decidi probarla en los ojos. La pigmentación fue aun mejor. Para probarla en los ojos, me hice el siguiente look: arranque en la zona del hueso con el tono “Crushing” y lo difumine con una brocha de MAC. Con las mismas brochas coloque el tono “Cherry on top” en el pliegue del ojo y lo difumine. Debajo de este, coloque y difumine “Cherry cola” y, en lo que queda del parpado, coloque “Grape pop”. 

Consideraciones finales sacando el detalle del incidente de la sombra que se vino abajo, la paleta es buenísima. Un detalle que no mencione antes es que es un poco polvosa. Si la tuviera que recomendar, obviamente si. Porque, además de ser muy pigmentada, dura mucho y trae colores tanto neutros como pops de colores llamativos y te podes hacer diferentes looks. Lo que tampoco mencione antes pero que me gusto bastante es la duración. Las doce horas que las tuve puesta me duraron dentro de todo bastante bien. No me duraron en perfecto estado, ya que me frote el parpado y se desgasto un poquito, pero no se salió del todo.
Por hoy me despido. Espero que les haya gustado la reseña. Nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. Hola, me encanta son tonos que uso, además me gusta cuando vienen variados para poder combinar dependiendo del momento, también es bueno que no se desgaste pronto y si te duró las 12 horas es fenomenal. Gracias por compartir besos.

    ResponderEliminar
  2. Buena selección de colores. Me gustan mucho los tonos. Tengo que renovar mis pinturas y Maybelline me gusta bastante, además es una marca que tiene muy buena relación calidad-precio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta paleta, tengo varios productos de la marca y me parece de buena calidad. Las tonalidades que lleva son muy bonitas y alguna veo por ahí bastante original. ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    No conocía esta paleta pero parece que tiene unos tonos realmente bonitos!
    Aun asi en mi día a día no suelo usar estos tonos pero para regalar a mi prima seguro que le gusta
    UN besazo

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta me llamó la atención en su día cuando salió pero al final me decanté por otras marcas que para mi tienen mejor relación calidad-precio. Te recomiendo que pruebes sus sombras en crema, de esas sí te animaría a probar, bss!

    ResponderEliminar
  6. Tiene unos colores muy bonitos si que encontraste la paleta a muy buen precio, no termina de convencerme que sean muy polvosas, sería cuestión de probar.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues a pesar de ese pequeño incidente que ocurrio, me parece una muy buena eleccion, los colores son bien chulos y muy llevables! besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces