Ir al contenido principal

Productos veganos: una opción diferente de cuidarse



 Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy quería traerles algunos productos un tanto diferentes a lo que acostumbro mostrarles. Siempre que les traigo reseñas, siempre les muestro productos formulados en laboratorios o más estilo industrial. Pero esta vez quería traerles al menos tres marcas, un producto de cada una de ellas, de productos cosméticos veganos.

Antes de arrancar con la entrada, recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡Ludilabel tiene la solución!!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. 

Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina”. Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como así también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez). Además, ahora lo podrán conseguir en las librerías “El faro de Alejandría”, "La Tienda" y en la libreria ubicada en el local 7 de la galería Piazza también de Azul. Sin más nada que añadir, prosigamos con la entrada. 

En otro post que ya les compartí anteriormente (aquí les dejo el linkpara que vayan a leerlo) les hable de la rutina de limpieza facial. Y cada tanto me gusta mucho ir probando productos nuevos no solo para ver cuál es la mejor opción para mi rostro, sino que a veces las perfumerías traen una cierta cantidad de ese producto y, una vez que termina el stock, no vuelven a reponer y, en el caso de que ese producto te haya gustado, tenes que tener la buena suerte de encontrarlo en alguna otra perfumería o cualquier lugar que vendan artículos de perfumería (maquillaje, cuidado facial, artículos de aseo, desodorantes, perfumes, etc.) o sino rogar por encontrarlo en Mercado Libre o en la página oficial de la marca (si es que tiene).

El primer producto que quería mostrarles es la emulsión de limpieza de la marca “Alma Nómade”. Esta marca es de aquí de Azul. Entre sus ingredientes, se encuentran agua, aceites de jojoba y oliva y aceite esencial de mandarina. Viene con dispenser, por lo que no tenes que meter la mano para tomar producto y evitas contaminarlo. Y el frasco es de vidrio en color marrón oscuro. 



El segundo producto es el agua micelar de la marca “Sentida Botánica”. Esta marca también es argentina, aunque no es de aquí de Azul, sino que, por lo que se puede leer, es de Ciudadela. Viene en un frasco de vidrio transparente en spray. (Aquí les dejo la página de la marca)


Foto gentileza Sentida Botánica


Ambos productos costaron poco más de 700 pesos argentinos (casi 8 dolares) entre los dos. Por la calidad que tienen y el tipo de envases en los que vienen los productos, me parece un precio justo. PERO… la cantidad es muy poca en comparación con otras marcas. El agua micelar trae 60 ml y la emulsión 90 gr. Aun así, por la cantidad que traen y el tiempo que llevan con migo, han durado bastante. Y para desmaquillar funcionan de maravilla. Probé ambos productos para desmaquillarme y no me costó tanto hacerlo. Hace más de veinte días que los compré y aún me queda la mitad de cada producto.

El tercer y último producto es la crema exfoliante de la marca “Veganis”. En estos dos últimos años, he visto que al menos dos de las perfumerías azuleñas venden esta marca y ya he probado previamente dos cremas corporales de esta marca y me encantaron. En cuanto al precio de la crema exfoliante, lo pagué aproximadamente 600 pesos argentinos (el equivalente a poco más de 6 dolares) y el producto trae 500 gramos. Si tenemos en cuenta precio, calidad y cantidad y comparándolo con otros productos, es bastante económico. Existen en el mercado cremas o geles exfoliantes que por el mismo precio o un precio más elevado, traen menos cantidad y la calidad puede variar. En éste caso, esta crema no es agresiva en la piel, hasta ahora no he tenido ninguna reacción alérgica ni a éste ni a ninguno de los otros dos productos que he probado.



Consideraciones finales. Estos tres productos me han gustado mucho por la calidad. Cabe mencionar que no solo son veganos, sino que también no son testeados en animales. Como ya les mencione al principio, siempre les traigo productos o marcas más de tipo industrial. Pero, hoy quise traer otra opción que no solo son económicas, sino también para aquellas personas que buscan este tipo de cosméticos de formula vegana. En cuanto al agua micelar y la emulsión de limpieza, sacando de lado la cantidad que traen de producto, que por lo poco dura bastante al bastante uso que les doy, e un precio justo y considerable teniendo en cuenta el tipo de envase en el que vienen (los cuales, no creo que sean baratos) y la buena calidad.

En cuanto a la crema exfoliante, no hay más nada que añadir. Es obvio que por 600 pesos argentinos, que el producto no solo sea buenísimo, sino que también traer medio kilo es muy barato y tenes para rato. Yo lo compre hace un par de meses y aún tengo. A como está la economía argentina, debe de haber aumentado el precio.

Ahora, si los tuviera que recomendar, es obvio que sí.

Sin más nada que añadir, nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. Hola, gracias por traernos unos productos tan interesantes, la verdad no los conocía. Además con la ventaja de ser veganos y no testados en animales. Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me encanta!
    Soy muy pero que muy pro de una vida lo más sostenible posible, y eso además de reciclar, ser vegetariana, optar por marcas respetuosas con el medio ambiente y animales, entre otras cosas, incluye los productos veganos.
    Me las apunto todas, a ver si las encuentro por aquí, aunque a priori la que más me llama la atención es la marca Veganis.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, a mi me encanta la cosmética natural y ecológica no solo porque cuidamos el medio ambiente sino porque es muy respetuosa con las pieles sensibles como la mía sin contar con los múltiples beneficios que tienen para nuestra piel. Gracias por las recomendaciones, me las apunto. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Aunque no es un indispensable para mi, me alegra cuando compro un producto que me gusta y es vegano, de hecho una de mis marcas favoritas (Essence) ha reformulado todos sus productos para que lo sean. Y está genial que las marcas artesanales y locales vayan por esa línea desde el principio,bss!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Creo que la cosmética debe ser lo más natural posible, como lo hacían ya nuestros ancestros aprovechando los beneficios más a su alcance que nos deja la naturaleza. Así que, estos productos me han gustado mucho. No sé si por España será posible tener acceso a ellos. Ya me cuentas... Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces