Ir al contenido principal

Hollack joyeria: una inspiración en la cultura mexicana y amigable al planeta


Hola gente, ¿cómo están? Hoy le traigo esta entrada en colaboración con Hollack, una joyería relativamente nueva de origen mexicana. 
Es una empresa artesanal exclusiva que resalta la cultura de dicho país con diseños innovadores, utilizando materiales amigables al medio ambiente. Lo que me gusta de esta marca es el hecho de que los productos que no venden, los reciclan y vuelven a crear nuevas piezas con ese mismo material.

Sus diseños están dirigidos a la mujer contemporánea que le gusta verse y sentirse bien, imprimiendo su estilo con diseños exclusivos, innovadores y ecológicos artesanales. El objetivo es acentuar la belleza y personalidad de cada una. Su visión: ser líderes en el diseño de joyería en México, llegando a posicionarse como la marca de las consumidoras a nivel nacional.

Lo que fabrican son collares, choker, cadenas y aretes. Sus diseños son hermosos. También son muy sencillos. En su mayoría son simplemente gargantillas o cadenitas con una piedra preciosa. Cada pieza puede ser de diferente tamaño dependiendo del diseño. Hay otro de los diseños que me encanto y es un choker de perlas con dos piedras colgando en la parte delantera.


Por otro lado, los aretes son simplemente piezas de pedrería incrustadas. No son ni muy grande ni muy pequeños. Y son piedras muy lindas y vienen en una o dos tonalidades en cada pieza.
También podemos encontrar juegos de gargantillas o cadenitas y aretes muy sencillos. Uno de los que podemos encontrar es uno que contiene una piedra negra en forma de gota tanto en el collar como en cada uno de los aretes.


Por otro lado, para aquellas que les gustan los dijes, podemos encontrar cadenas con varios dijes de tamaño medio.

También debo comentar, antes de que me olvide, de que algunas de sus joyas están realizadas con cristales de Swarovski.

Opinión personal
En lo personal me han gustado mucho sus diseños por la sencillez y los materiales con lo que fabrican. También me encanta el hecho de que toda la producción que venden no se deseche, sino que la reciclen y vuelvan a utilizar todo ese material para otros diseños. En cuanto a los precios, pueden ser variados. Los precios pueden estar en dólar o en peso mexicano. Pero si lo pasamos del dólar al peso argentino, lo más barato que podemos encontrar sería de unos AR$200 aproximadamente (12 dólares). Aunque en muchos de sus productos, el precio es elevado. En algunos de ellos, el precio puede justificarse a los cristales con los que fueron elaborados.
Antes de irme, aquí les dejo los links tanto a su página como a sus redes sociales:
Kichink: https://www.kichink.com/stores/hollack
Yo no tengo más nada que decir. Esta ha sido la entrada en colaboración con Hollack. Recuerden darle al botón de seguir por allá arriba. Nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. Me encantan los complementos sencillos, así que creo que esta marca podría gustarme mucho. Ya mismo le echo un vistazo!
    He encontrado tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores. Te acabo de seguir y te dejo el mío: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Nos leemos!:D Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el post. Besos 😘
    Si tienes un momento te invito a visitar mi nuevo blog de CosmeticosKoreanos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces