Ir al contenido principal

Mi colección de maquillaje


Hola gente, ¿Cómo están? Hoy quiero compartirles mi colección de maquillaje. No es por presumir, es más que nada para mostrarles simplemente los productos que voy a estar utilizando en entradas futuras que van a estar leyendo en el blog.
Hace unos días, acomode todos mis cosméticos más que nada por el desorden que había y porque ya estaba ocupando toda la mesa de luz que es donde los tengo, y porque ya no podía apoyar más nada.
Por un lado, tengo un recipiente que en realidad es un pote de helado de la marca Grido que hicieron una colaboración con Milo para crear estos potes tan hermosos. Y como me dio lastima tirarlos, uno se lo di a mi hermana, otro anda por ahí dando vueltas en la cocina y este lo tengo en la mesita de luz junto a otro organizador que lo hice pegando cuatro envases de cartón de esos que traen los paquetes de toallitas desmaquillantes de ponds.





En el envase de helado, lo primero que tengo son cinco brochas de distintos usos y marcas. Dos de ellas son de la marca Fascino de mango rosa y letras en color plata. Una es para el corrector de ojeras  y la otra para las sombras. Si bien al tacto parecen suavecitas, pero al maquillarme con ellas son algo duras. Otras dos de las brochas son para viaje de la marca Violetta Fabiani, las cuales varias de ellas se me perdieron. Una es para sombra y la otra viene de un lado un peine y del otro un cepillo (que la verdad nunca supe para que eran). La primera es muy dura y un tanto más plana que el resto de las brochas para sombras que tengo. Pero generalmente la uso para el pliegue del ojo. La otra la use una vez del lado del peine para peinarme las pestañas que se me habían pegado con la máscara y se me rompió.  La última es una brocha de la marca Avon que es para rubor. Es muy suavecita y muy brillosa.

Y siguiendo con los accesorios, tengo aquí un rizador de pestañas de la marca TSU de metal con la gomita en la parte donde van las pestañas y en donde colocas los dedos en color negro.

Ahora yéndonos al maquillaje en sí, tengo el primer de Maybelline New York que ustedes me vieron usar en el primer tutorial de maquillaje que hice. 

Y siguiendo con la misma marca, aquí se encuentran dos de las tres mascaras para pestañas de su línea Great Lash. La primera que adquirí que fue la primer mascara para pestañas que tuve es la Curved Very Black (tapa rosa) que creo que ya no la fabrican más. Y la otra es la Big Blackest Black (tapa verde). Esta línea de máscaras es, si no me equivoco, uno de los productos clásicos de la marca. Continuando con las máscaras, tengo una en tamaño miniatura de la línea Practik Rocker de la marca TSU, que también lo vieron en el tutorial. La otra es de la marca Tejar que se las mencione en la entrada de mis productos de maquillaje favorito.



Yéndonos a los correctores, tengo dos (cuatro con los que viene en una paleta que les mencionare más adelante). Uno de la marca L’Oreal Paris de su línea La Touche Magique. El otro de la línea Color Glam de TSU, que nunca me gusto por tres motivos: lo acartonado que se siente, el aplicador de plástico en forma de espátula que no toma mucho producto, y porque si bien es el color más claro que viene es mucho más oscuro que mi color de piel y se nota de lejos como si fuera oso panda. Por lo que pude ver, se ha separado la pigmentación del aceite.

Y siguiendo con los productos de maquillaje para ojos, tengo cinco delineadores. Cuatro en lápiz (dos de Avon, uno de Van Clic y otro de Karina Rabolini que me encanta pero se me termino y no lo puedo conseguir más, ni siquiera un producto de maquillaje de la marca. Si alguien sabe de quien pueda vender, que me avise por favor) y uno en plumón (Maybelline New York).

Para finalizar con el maquillaje, tengo un labial líquido Ultra Matte Liquid Creamy de la marca IDI Make Up en el color chic. Por otro lado, tengo dos glosses de la marca AVON, y por último, un brillo con color de la marca Vogue.

Para finalizar con el tarro de helados, tengo dos cosas que no tienen nada que ver al maquillaje. El primero es una muestra gratis del perfume Prune. Lo otro, y que no me pregunten como llego hasta aquí porque no tengo ni idea, el grabador de voz con el que hago entrevistas o grabo charlas o conferencias para la facultad.
Yéndonos al otro organizador, en el primer compartimiento tengo las bases. Dos de ellas son de la línea Fit Me de Maybelline New York, una es de la línea Infalible de la marca L’Oreal Paris y la otra es de la línea SK Perfect Skin de la marca Violetta Fabiani. 
En el compartimiento de al lado, esta todos mis labiales. Son nueve en total (cinco de Avon, uno de Maybelline New York, uno de Gigot, uno de Vogue y un bálsamo hidratante de Nivea).
´




Del otro lado, en el tercer compartimiento tengo todas las cosas en polvo. Lo primero que tengo es el polvo translucido de la marca Arex. Después tengo el rubor de la marca Biogreen que también lo uso como iluminador. Después tengo una sombra simple de la línea stars de la marca Rimmel London en un color nude con glitter, que la compre para maquillarme para cuando tenía presentaciones de danzas. Y por último, un cuarteto de sombras de la línea Colorstay de la marca Revlon en tonalidades marrón. En el último compartimiento tengo un delineador líquido de la marca Avon, una mascarilla facial de Violetta Fabiani y una crema hidratante para ojos de Dorothy Gray. Después para rellenar, tengo algunos accesorios y cosas random.






Para finalizar, tengo algunas cosas sueltas por allí que aquí no me entran. Por un lado, tengo dos paletas de sombras. La primera es la Rock Nudes de Maybelline New York que la compre en Paraná cuando fui a un congreso de comunicación y en el trayecto desde la parada de colectivos hasta la facultad la vi en vidriera en una farmacia entre decidida a comprarla (ya que la había visto en varias reseñas de YouTube y en mi ciudad no estaba en stock). Y la otra es una paleta de la marca Jactans  que vienen seis sombras y dos correctores. Esta paleta me gusta para viaje ya que te ahorra de llevar algún que otro producto demás.


Por otro lado, tengo tres Beauty Sponge. Una que no sé qué marca es porque perdí la cajita en que venía, y las otras dos son de la marca Jessamy. Por último, tengo un set de brochas sin marca (y esta vez no es que no sepa que marca es, directamente no tiene ninguna marca. Vino así como esta en una bolsita de plástico sin inscripción sin nada). Yo ya tenía una de esta misma línea que es la que ven media pelada en una punta, y hace poco me compre el set completo que viene en una funda de cuero negro. Tengo que destacar la excelente calidad tanto de fabricación como del material con el que han sido elaborados. Por empezar, los pelos de las brochas son muy suavecitas. Las he lavado cientos de veces y no se han despegado ni nada. No sé si es pelo sintético o pelo natural (no distingo la diferencia entre uno y otro). La brocha para sombra que ven en una punta es una que compre suelta hace unos años. Un día se me desapareció hasta hace poco que la encontré en la porta cosméticos de mi hermana y no sé qué habrá hecho ella para terminar así rota (aclaración: ella no me robo la brocha. Una amiga de ella la puso allí por equivocación ya que se confundió con otra que es de ella que tienen el mismo mango pero son distintas las cerdas).

Hasta aquí mi colección de maquillaje. No se olviden de comentar abajo que tal les pareció. Si les gusto, pueden darle al botón de Seguir allá arriba. Nos leemos en una siguiente entrada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces