Ir al contenido principal

Mi coleccion de esmaltes de uñas


Hola gente, ¿cómo están? Hace unos días publique una entrada en el que les mostraba mi colección de maquillaje. Hoy quería mostrarles mi colección de esmaltes. Así que, comencemos.
Por empezar, a mis esmaltes los tengo todos guardados en un tupper transparente con tapa roja que tiene dos trabas a los costados. Quiero aclarar que hace tiempo que no uso estos esmaltes, algunos de ellos ya están secos y encontré uno completamente vacío pero no estaba ni roto, ni abierto, un había perdido por ningún lado. Así que si alguien sabe porque pudo haber ocurrido esto, que me lo diga.
Por empezar, tengo 10 de la marca Avon, que ya tienen algunos años. De esos diez, siete o tienen la pigmentación y el aceite divididos o están secos y los otros tres están pasables. Cuatro son de la línea “colortrend”, uno es un aceite de secado rápido (que me queda muy poco), tres son de su línea “nailwear pro” y dos son dúos de la línea “colortrend”.




Por otro lado, tengo cinco de la marca Violetta Fabiani, todos ellos en buen estado a pesar de los años que tienen. Uno es de su línea Metal Shine, en color rojo metalizado. Des son de su línea Allegro, (uno rojo y uno mostaza). Y los otros dos de su línea casual (uno en violeta y el otro azul).

De la línea Allegro, tengo tres polvos de terciopelo en color rojo, rosa y azul que sirve para ponerle efecto aterciopelado a las uñas.

Después tengo uno que, si bien ya tiene siete años y ya está todo aceitoso y no sirve más, lo guardo con mucho cariño y afecto es uno de la marca Lumiton en color dorado. Este esmalte es especial porque guarda un momento especial en mi vida: el año en que egrese de la escuela secundaria. Aquí en Argentina, los estudiantes de último año llevan un instintivo que varía de acuerdo con la ciudad en donde viva. Aquí en Azul, utilizan como una especie de disfraz al que se le conoce como “traje de promoción” en el que por lo general lleva: camisa o remera, chaleco, saco, pantalón hasta la rodilla (en los últimos años se modificó un poco y en casi todas las escuelas las chicas llevan pollera/falda), medias hasta la rodilla (las que se utilizan para jugar jockey o rugby con el nombre de cada colegio) y zapatillas haciendo juego con el traje. El nuestro era rojo, celeste, blanco y dorado. El esmalte lo había comprado para pintarme las uñas en combinación con el traje.
De Gigot, tengo cinco esmaltes. Dos son esmaltes comunes en color pastel, uno verde y otro celeste. Otros dos son para hacer efecto degradado. Y el último es un esmalte con calcio con diminutas piedras preciosas en color dorado.

Otro de los que tengo es de la marca Karina Rabolini en color coral, que ya está bastante seco y lo tendría que tirar junto con los que no me sirven.
Por último, tengo dos esmaltes que estoy usando muy seguido. Uno es de la línea en gel de la marca Sally Hansen en color morado. El otro es de la marca Kiko y es en color celeste pastel.

Bueno, estos son todos los esmaltes que tengo en total. Son 20 esmaltes y tres polvos de terciopelo. Muchos están vencidos, secos o separados. Antes quizás me pinto las uñas una vez a la semana o cada quince días. Hoy, con mucha suerte, lo hago una vez al mes o cada dos meses.
Espero que les haya gustado. No olviden de darle al botón de seguir que esta allá arriba. Nosotros nos leemos en una siguiente entrada.


Comentarios

  1. Me encantan los esmaltes de uñas. Tengo pendiente también hacer un post para mi blog sobre el mismo tema. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoe, espero a que lo hagas ya que me encantaria leerlo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces