Ir al contenido principal

Haul mes de marzo


Hola gente ¿Cómo están? Hoy voy a hacer un pequeño Haul. Para quienes no saben qué es esto, les voy mostrando aquellos productos de maquillaje que voy comprando. No lo hago por ser arrogante, pero es que me han pedido varias chicas que lo haga. Y sin más que decir, arranquemos.
Lo primero que compre fueron dos cosas. Una pre base de maquillaje, que ustedes ya la conocen que es la Superstay de Maybelline New York. Y lo otro es un polvo compacto (no es polvo compacto, sino que son polvos sueltos) en la línea Match Perfection de Rimmel London. En el momento que estoy escribiendo esto, aun no los he probado. Pero como mañana es el casamiento de mi amiga, mañana voy a probar por primera vez el producto. No sé si esta entrada la publique antes o después de la reseña a este producto. En cuanto al precio, ambos productos me costaron alrededor de AR$450 (22,50 dólares) los dos. Debido a que soy socia de la farmacia, me descontaron un porcentaje del precio original. El precio que les mencione es lo que yo pague. Pero si no fuera socia, me hubiera costado arriba de los AR$600 (30 dólares).

Lo siguiente que compre es una crema hidratante de día matizante (así dice el empaque) de la marca Nivea para piel mixta a grasa. El precio fue de AR$120 (6 dólares). Después les cuento como me va.




Lo siguiente es un corrector de ojeras de la línea “Wake me up” de la marca Rimmel London en el tono 010 Ivory. La calidad del producto me ha gustado a simple tacto. Pero puesto en el rostro es otra cosa. Espero que no sea malo y que le haya atinado al tono correcto.

Gel exfoliante de la línea deep clean energizing de la marca Neutrogena. Si bien la compre hoy, al momento de escribir esto, no pude aguantar y ya la use. Me gustó mucho y me funciono muy bien. Me ha gustado el resultado.
Por último, compre un “lipgloss” de la marca Baolishi en el tono número 5. Vendría a ser un color marrón. Este labial menciona en su empaque que es un lipgloss pero en realidad es un labial líquido mate. Yo ya lo probé y en los labios queda mate, de gloss no tiene nada. Pero es buenísimo, me gustó mucho. Más adelante les estaré hablando de este producto.
Esa fue la compra del mes de marzo. No olviden darle clic al botón de seguir que esta allá arriba. Eso me ayudaría muchísimo. Si les gusto háganmelo saber en los comentarios. Y si tienen alguna crítica constructiva también. Nos leemos en la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces