Ir al contenido principal

Preparense con migo... para la boda


Hola gente ¿Cómo están? A finales de febrero publique un reto aquí en el blog llamado “difícil decisión: ¿rojo o rosa?” en el que les mencionaba que mi mejor amiga se casaba. Aquí les dejo el link para que vayan a leerlo porque allí les muestro el vestido que utilice para la boda por iglesia y la fiesta. Pero aquí les muestro como realmente me maquille. Más adelante, en una nueva sección que estrenare próximamente, les cuanto como me fue con el tema de la duración de los productos. Y sin más que decir, arranquemos.
Por empezar, la boda era 20:30. Así que a eso de las cinco y media de la tarde comencé a prepararme, para no enloquecerme ni maquillarme a las apuradas y que me quedara todo mal. Quería hacer todo tranquila y que me quedara todo bien. Me bañe, me lave el pelo. Antes de entrar a la ducha, me exfolie el rostro utilizando un gel exfoliante de la marca Neutrogena de su línea Deep Clean, que además de exfoliarte te deja una sensación de frescura a tal punto que parece que se congelo el rostro. Luego, al entrar a la ducha me lave el rostro para quitar el producto.
Luego de la ducha, me lave el rostro con el jabón de Asepxia que ya les he mencionado antes y procedí a hidratarme el rostro con una nueva crema que estoy utilizando que he de la marca Nivea de día matizante. Más adelante hablare de ella.
Mientras deje que se absorbiera, me vestí y me peine. No utilice un peinado elaborado, simplemente me puse crema para peinar rulos de Sedal posteriormente sacudiendo el pelo y eso fue todo.
Para poder maquillarme, utilice un pañuelo en la cabeza en forma de vincha para retirar el pelo del rostro. Comencé por la prebase. Utilice el de la marca Maybelline New York en su línea Superstay que ya lo vengo nombrando desde hace rato.
Mientras se absorbía el producto, me pinte las uñas con un esmalte en color violeta de la formula en gel de Sally Hansen. Luego pase a la base usando la Fit Me de Maybelline New York colocándola con la beauty sponge de Jessamy.
Prosigo con el corrector de ojeras. En esta oportunidad, use uno de la marca Rimmel London en su línea Wake me up. Lo coloque tanto en la zona de las ojeras como en el arpado, esto último para que las sombras tengan mayor pigmentación.
Yéndome a las sombras, use la paleta “The Rock Nudes” de Maybelline New York. Utilice el tono marrón rojizo, anteúltimo de la línea inferior y lo mezcle con el blanco para que sea un poco más clarito y lo coloque en el pliegue del ojo y lo difuminé. Tomando el color marrón, cuarto en la fila superior, y lo coloque en la mitad externa del ojo. El tono negro mate de la fila inferior lo coloque en el cuarto externo del ojo y lo difumine. Por último, para la almendra use el tono plateado, segundo en la fila superior.
Para el delineado, use como siempre el delineador en plumón en la línea “Master Precise” de Maybelline New York.
Para las pestañas, use la máscara para pestañas de Tejar.
Para sellar todo, use un nuevo polvo translucido que estuve probando ese día, que es en la línea Match Perfection de Rimmel London. Este producto viene en presentación de polvo suelto.
Para los labios, el lápiz labial mate de Maybelline New York en el color “Faint For fucsia” que es como un rosa fucsia.
Llego el momento de vestirme. Me saque el pañuelo de la cabeza y me puse el vestido. Lo que me costó de esto fue prenderme el cierre. Si bien este se encontraba en el costado izquierdo, el cierre era de esos que se le conocen como “cierre escondido” que es de eso que se cose de tal manera de que no se note. En la zona del busto era donde se dificultaba para subir. En la parte de la cintura, el vestido llevaba un cinto de encaje en color negro, como ya lo habrán visto. El cinto estaba separado del vestido y podía colocármelo a la altura que yo quisiera. Un pequeño defecto del vestido era que los breteles se caían contantemente. La modista me las había arreglado para que no se cayeran, pero se caían de igual manera.
Me puse los zapato, un par de aros de perlas de tamaño mediano, un collar y una cartera rosa clarita que le pedí prestado a mi mama (esta última es un regalo que le hice por el día de las madres y es de la marca Isadora). Debido al calor que hacía, me puse dos invisibles en el pelo. Esto me generaba un efecto de perro poodle en la cabeza.
Así quedo el look del rostro y el peinado antes de ir a la boda:


Así quedo mi maquillaje luego de haber terminado la fiesta:



Espero que les haya gustado. Próximamente subiré una segunda parte de esta entrada en una nueva serie que más adelante se van a estar enterando de que se tratará. Si les gusto esta entrada, no olviden darle clic al botón de “seguir” que esta allá arriba. Dejen un comentario para saber que le pareció. Nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces