Ir al contenido principal

Reseña de la base de maquillaje y el corrector de la línea “FIT ME” de Maybelline New York


Voy a comenzar por la base. Viene en dos presentaciones: una para piel de normal a seca y otra para piel de normal a grasa. Este producto promete darte una apariencia de hacerte ver fresca, natural y sin defectos. Dice que se adapta a tu tono de piel.

Esta base no promete mucho, pero cumple bastante. Por un lado, si te hace ver fresca, natural y sin defectos, pero siempre y cuando utilices una cantidad moderada. Es decir, no utilizar mucho producto pero tampoco que te pongas apenas poquitito y casi nada. Por otro lado, podría decir que al colocármela da como el aspecto de que fuera un tantito más oscura que mi color de piel, al ratito se adapta a mi color y deja de notarse ese contraste entre el tono de la base y el tono de mi piel. Lo que también he llegado a notare es que tapa todos los enrojecimientos de mi cara. Hasta incluso me ha llegado a tapar una mancha colorada que tengo en uno de mis pómulos y que otras bases no la han tapado. Podríamos decir que es de cobertura media alta. Es liquida y bastante ligera. Tiene un aroma bastante agradable. Lo que no me gusta del envase es que no trae aplicador, sino que trae la tapa a rosca por lo que a veces al querer sacar un poquito de producto del envase termino sacando más de lo que quisiera y termino desperdiciando producto.



En segundo lugar, vamos a hablar del corrector. Este producto promete Corregir suavemente las sombras e imperfecciones del rostro dando un acabado uniforme y natural. El aplicador que tiene me gusta porque es tipo como una esponjita que agarra bastante corrector. Al principio cuando te lo colocas a la vista no se nota pero al tacto da la sensación como si tuvieras la piel acartonada. Pero luego de un rato desaparece. Al igual que la base, este producto es bastante líquido y de cobertura media alta.



En mi humilde opinión, esta línea de Maybelline me gusta mucho porque son productos son ligeros, no son espesos y de cobertura media alta. Hasta ahora, todos los maquillajes de Maybelline que he probado me han gustado salvo uno que les estaré dejando la reseña más adelante.

Y recuerden: nunca se queden solo con mi reseña. Vayan y lean o vean reseñas de otras chicas, ya que toda no tenemos gustos ni pieles iguales.
visita la fan page de Moda eta beauty y dale "Me gusta" si podras sabe cuando publico un blog

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces