Ir al contenido principal

reseña de la Mascarilla exfoliante con arcilla puras de la línea Skin Expert de L’OREAL PARÍS.

Esta mascarilla existe en tres versiones:
- Mascarilla Purificante (verde) con Eucalipto, es perfecta para pieles con imperfecciones.
- Mascarilla Efecto Detox (negra) ilumina las pieles apagadas.
- Mascarilla Exfoliante (roja) elimina las células muertas y minimiza los poros.
En mi caso, yo probé la mascarilla exfoliante. Este producto contiene una textura que no reseca la piel y contiene tres tipos de arcillas: Caolín, Montmorillonita y Lava de Marruecos.
Por su parte, promete resultados rápidos y visibles. Dice que la piel estará más lisa y más suave inmediatamente, atenuándose las irregularidades. También asegura que en siete días los poros del rostro se minimizan. Por último, este producto afirma: “día tras día, la piel esta visiblemente transformada, más uniforme y radiada”.
En un principio, si podemos decir que esta mascarilla deja la piel suave con una sola  pasada. También podríamos decir que, si bien en su empaque asegura que sus 50 ml alcanzan para 10 apliques, en lo personal la he utilizado más de diez veces y aún le queda producto al envase. Siendo que al producto hay que aplicárselo hasta tres veces por semana y que cuesta $220 (U$D 13)
Pero por otro lado, no he notado que los poros de mi rostro hayan disminuido. Al menos no ha sido un cambio notable.
Con respecto a que si mi piel  esta visiblemente transformada, no considero que la transformación sea tan visible como lo dice en el producto.
Mi rostro ha tenido transformaciones desde que la he comenzado a utilizar, pero son muy pequeñas y apenas perceptible.

Por último, les dejo un pequeño conejo: no se queden con solamente mi reseña. Lean o escuchen la reseña de alguien mas ya que si bien a mí me funciono pero solo en algunas cosas, para otras blogueras o youtubers les pudo haber funcionado mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces