Ir al contenido principal

Mis productos de maquillaje favoritos

Desde que comencé a maquillarme, sobre todo desde que comencé a adquirir un poco más de productos que solamente los básicos, comencé a probar distintas marcas. Varios de esto productos me han gustado y hasta el día de hoy los sigo eligiendo y usando. Esto son los productos de maquillaje que me gustan.
Base de maquillaje línea Fit Me de Maybelline New York. En este caso la que utilizo es para piel normal a seca en el color 125 nude beige. Es el tono más claro que viene. Con una capa ya es suficiente. La cobertura es media alta. Es hasta ahora una de las bases de mi tono de piel exacto. Solo si coloco una sola capa, pero si coloco una segunda, se vuelve apenitas más oscura. La diferencia es casi imperceptible. Solo la recomiendo usar cuando no hace mucho calor, ya que con el paso de las horas se vuelve más grasosa la piel. Su empaque es de vidrio y lo que podría destacar como algo no muy cómodo es el hecho de que tiene tapa a rosca y no tiene aplicador, por lo que es más probable que desperdicies base.
Base de maquillaje infalible stay fresh foundation 24H L’Oreal Paris. Esta marca junto con la de Maybelline son mis marcas favoritas de cosméticos y productos de cuidado de la piel. En mi caso utilizo la versión mate de la misma, en el color 120 vanilla. Al igual que la Fit Me, mi color de piel exacto pero solo utilizando una capa ya que a la segunda capa oscurece el color un poquito. Esta base la recomiendo utilizar sobre todo en verano los días que hace mucho calor más que nada por el acabado mate de la base. Tanto el producto arriba mencionado como este tienen factor de protección solar del 18. Tiene un aplicador para nada duro, que con una aplicación es suficiente para cubrir casi todo el rostro.
Mascara para pestañas beauty sexy volumen de Tejar. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener pestañas voluminosas a muy bajo precio? No se diga más. Este rímel cuesta apenas unos 60 pesos argentinos su envase es color rosa con tapa negra, aunque la tinta con la que hicieron las letras no es muy buena ya que hace apenas dos meses que lo tengo y ya se borraron. Con una pasada ya es suficiente para tener las pestañas con mucho volumen. Aclaro que este producto, salvo por el nombre del mismo, no promete nada. ¡Bastante bueno!
Corrector de ojeras “le touche magique” de L’Oreal París. Hace unos días les hice una reseña de este corrector. Básicamente lo que me gusta de éste producto es la consistencia liviana y liquida, su envase retráctil, el aplicador en forma de cepillito o escoba y el hecho que es un tono que no es ni muy oscuro ni muy claro, es del tono de mi piel. Si quieren saber más de éste corrector, por aquí les dejo la reseña al producto.
Corrector de ojeras “Fit Me” de Maybelline New York. Bueno, más arriba ya mencione a esta línea de productos. ¿Qué más decir? Simplemente es genial. Su consistencia ligera, su aplicador tipo bastoncito con esponjita en la punta. Por aquí les dejo el link a la reseña del dúo de la reconocida marca.
Paleta de sombras “The Rock Nudes” de Maybelline New York. Básicamente a mí me gustan las sombras en color marrón, chocolate o café y esta paleta es ideal. Salvo porque de las doce sombras nueve o diez son oscuras y no son ideales para usar de día, salvo que seas atrevida y te animes a usarlas tanto de día como de noche. Son muy pigmentadas y algo polvositas. Trae colores con brillantina, tonos brillosos y tonos mate. Esta paleta es la que más me ha gustado.

Labial mate de Maybelline New York. Son labiales en su presentación regular pero cuya fórmula es mate. Básicamente pinta mate pero no reseca, por el contrario es hidratante. No se nota ninguna arruguita. Se transfiere un montón y no es muy duradero. Pero lo que me gusta de estos labiales es la buena pigmentación, la variedad de colores y el acabado en los labios.
Labial Ultra Mate de Avon. Básicamente diría lo mismo que el labial anterior, salvo por el hecho de que no reseca pero tampoco hidrata y es un poquito más duradero que el de Maybelline.
Polvo compacto y translucido Arex. De esta marca he probado un montón de cosas pero en este caso hablare del polvo  translucido. No he probado otros ya que en mi ciudad es el único que venden. Es polvosito, tanto la brocha como el aplicador que viene con el producto recogen mucho producto. Si bien deja mucho producto en el rostro, no deja acartonada la cara.

Muchos son los productos que he probado, pero no voy a mencionar aquí para no hacerlo tan extenso. Los mencionare en blogs siguientes. Desde aquí les mando muchos saludos. 

Comentarios

  1. Lamento decirte que no sé que acabo de leer. No cazo una con el maquillaje, la única vez que me delinee los ojos (ni siquiera lo hice yo, fue mi mamá jaja) con el paso de las horas se corrió y como yo ya me había olvidado de que lo tenía me frote los ojos, conclusión, volví a mi casa como un mapache jaja.
    No soy muy dada al maquillaje, no me gusta la idea de "ocultar imperfecciones", mi cara es esta y yo la quiero con sus defectos, no me gusta la idea de taparla con bases y coberturas y polvos.
    Pero si vi a ciertas personas, principalmente en Aurora Askenes, "decorar" sus caras con puntos abajo de los ojos o con rayas, parece algo trivial y lejos de "embellecer" su cara y "mejorarla" estan decorandola, así como podrían ponerse un collar(?
    Creo que soné muy ortiva, te lo dije con la mejor de las intensiones jajaj, es que si no lo discuto con alguién que tiene un blog de belleza... ¿Con quién lo voy a hacer?
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ¿como estas?. te entiendo y respeto tu decisión. te confieso que yo solo me maquillo para ir a la uniersidad, la cual concurro dos o tres veces por semana, o a las fiestas, aunque no voy a casi ninguna salvo por navidad o año nuevo. durante vacaciones no lo hago. es mas, ni siquiera me pongo mucho maquillaje mas alla de base, sombras color clarito y rimel (y muy deves en cuando corrector). y no lo hago por querer tapar mis imperfecciones. lo hago porque, como lo dije en un blog anterior, me gusta todo el proceso de maquillaje. yo no soy maquillista. solo aprendi a maquillarme gracias a youtube. y como futura periodista y porque me encantaria vivir de esto o de redactar para revistas del estilo de la revista "Vogue". si a ti no te gusta mi etilo o no te gusta el maquillaje, bien, perfecto, te entiendo y respeto tu decision. yo en este blog estoy dando mi humilde opinion sobre productos que he probado como hay chicas que opinan sobre libros que las editoriales les envian o se los compran y leen.

      Eliminar
    2. Me parece muy interesante la relación entre el periodismo y notas sobre este tema, yo siempre chusmeo una revista online de bodas llamada Ginnamg, en este caso disfruto mucho de la parte fotográfica y se nota que esta muy actualizados en cuanto a lo que es tendencia.
      Acabo de encontrar la entrada que me mencionas en tu comentario, espero que no hayas pensado que estoy en contra del maquillaje, o de las personas que se maquillan, personalmente me ha pasado que me miren raro por decidir no maquillarme, cuando no se mira raro a alguien que sí usa maquillaje (mayormente), me parece llamativo el hecho del maquillaje como un ritual, de tomarse el tiempo para hacer algo que te hace bien y que te gusta, me hace pensar nuevamente en algo trivial, en el buen sentido de la palabra, más que un conflicto con el maquillaje, tengo un problema con lo que la sociedad y los estereotipos nos dicen que es la belleza, y que el maquillaje muchas veces es usado (no por la gente en su vida cotidiana, creo, pero si en internet) para modificar por completo una cara, y vemos a muchas chicas con caras serias maquillándose, y después de cientos de capas las vemos sonriendo como si fueran supermodelos... ¿Esta mal? no lo sé, creo que no, si quieren maquillarse esta bien, pero me parece triste que puedan sonreir con cientos de capas de maquillaje, seguras de si mismas, seguras de que son lindas, pero que no se muestren así de felices sin maquillaje, y pareciera que se mostrara "la magia del maquillaje" como si pudiera transformar algo feo en algo lindo, se esta dando por sentado que lo feo tiene que ser lindo, cuando esas chicas, esos chicos, esas personas, deberían poder sonreír con cien capas de maquillaje, con el pelo azul, porque les gusta el azul, con los labios rojos porque les gusta el rojo, y con granos, porque son suyos y no hay nada de malo en eso.
      Espero que no te hayas ofendido, me pareció muy interesante tu primer post.
      Saludos!!

      Eliminar
    3. al contrario, no me ofendi para nada. es mas, en cierta medida coincido con vos. pienso que el maquillaje para tapar las imperfecciones no va. a mi no me gusta tapar las imperfeciones. cuanto mas las muestro, mejor es. los granos, los signos de expresion y las cicatrices no me las tapo con nada. el maquillaje probablemente lo use mas para darle un poquito mas de color a mi cara y no verme tan palida. en cuanto a verme linda, eso es lo que menos me preocupa. la belleza depende de con que ojo se lo mire.
      saludos!!

      Eliminar
  2. Hola! Tengo ganas de probar cosas de maybelline, es una marca que no he usado mucho y estoy viendo buenas críticas. Gracias por la recomendación!Acabo de seguir de tu blog, me quedo por aquí!! TE paso el link del mío: https://thewalkinghappymind.blogspot.com.es/
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA. espero que te haya gustado la recomendacion. considero a Maybelline como mi marca preferida, aunque puede llegar a tener algunos productos quizas no tan buenos o que no son acorde a mi piel. te dejo saludos.

      Eliminar
  3. Solo he probado algunos productos de la marca Maybelline y en lo personal no le han caído bien a mi piel, sin embargo probare con algunos de los productos que recomiendas.

    ResponderEliminar
  4. hubo algunos productos de Maybelline que no me han caido bien. a esos tengo pensado mencionarlos en un proximo blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Maybelline últimamente se está poniendo las pilas con los productos que está sacando. Tengo muchas ganas de probar la paleta de Blushed Nudes de la marca, porque me recuerda a la Naked 3 de Urban Decay y además porque siento que voy a usarla mucho más que The Rock Nudes. Me gusta también el Age Rewind, su corrector de ojeras que es un golazo. Si tenés piel muy clarita te recomiendo usar las bases de Rimmel London o de Max Factor, que son baratas y de buena calidad. Ahora estoy probando el polvo translúcido de Arex y la verdad es que no está nada mal, pero creo que voy a adquirir el Insta Fix and Matte de Rimmel London, conviene mucho más ya que es compacto y no me da tanto apuro usarlo como el Arex, que es suelto.
    Un beso y te deseo un buen año nuevo!
    Fedra de siemprehaypaalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo ganas de probar the blushed nudes. Mas que nada porque la vi en vidriera y me encantaron los colores que trae.

      Eliminar
  6. Holaaaaaa, la verdad es que cuando veo entradas como esta, nunca sé qué comentar porque no me gusta el maquillaje. Lo usé por obligación en mi cumpleaños de 15 y en mi casamiento, pero fuera de eso, lo detesto jajajajaja. No conozco las marcas y ni sé cómo se llama cada cosa xD.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sinceramente no tengo ni la más mínima idea de lo que acabo de leer, y tampoco sé qué poner. Nunca usé maquillaje y dudo que lo haga alguna vez en mi vida. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces