Ir al contenido principal

Modas 2017 que no me han gustado

Se no va el 2017 y varias modas han surgido varias modas durante este año las cuales algunas me han gustado y otras no. Cabe resaltar que últimamente, muchos diseñadores han traído tendencias de la primera mitad del siglo XX. Muchas de ellas se han convertido en clásicos de un guardarropa como el vestido negro, otras prendas me gustaría usarlas y otras hubiera preferido que se quedaran en el pasado.
Aquí le presento las modas del 2017 que no me gustaron.
Zapatillas animal print. Desde hace algunos años, el estampado animal print se ha vuelto una tendencia que toda mujer de cualquier edad quiere usar. Si bien ya desde hace tiempo que podemos encontrar calzado con éste estampado, el mismo llegó a las zapatillas recién éste año. Desde mi punto de vista, cualquier prenda que tenga una “huella animal” ¡es horrible! Nunca he utilizado ropa de éste estilo ya que no me gusta ni el estampado ni como me queda. Si las blusas y los tacones animal print no me gustan, las zapatillas mucho menos. Siento que para usarlas tendría que estar en un mal estado mental. Sinceramente de lindas no tienen nada.
Zapatillas color plata. Al igual que el anterior punto, ya existían otros tipos de calzados de éste color. Solo le faltaba que aparezcan las zapatillas. Parece que a quienes se les ocurrió ese modelo de calzado se les termino la tela y agarraron lo primero que tenían a mano: una lámina de aluminio. Básicamente las utilizaría como espejo y no como calzado.
Estampado de flores grandes. Se volvieron populares por allá por mediados del siglo XX y este año han vuelto. Y si ya me parecían feo lo vestidos floreados de hace 70 años atrás, los de hoy mucho más todavía. Parecen sacados del ropero de una abuelita.
Bodis como remera. Esta tendencia nace con una de las hermanas Kardashian Jenner. Más tarde surgen lo bodis con bolados, con escotes ajustables, etc. Que alguien me diga por favor qué sentido tiene utilizar algo que es para debajo de la ropa como remera o blusa. Básicamente parece que voy en maya/traje de baño por la calle.
Remeras con apliques en la zona de los pechos. Esta moda es rara y fea a la vez. Lo he visto mucho y en varias ocasiones, teniendo en cuenta que esta remera es totalmente transparente salvo por los apliques, las chicas no llevan sostén debajo de ella. Sinceramente pienso que cada persona se debe vestir como le dé la gana. Está bien que cada una quiera mostrar algo de piel. Pero como dijera la diseñadora Carolina Herrera ¡tápense un poco!
Bueno, hasta aquí las primeras cinco modas que no me han gustado del 2017. Estaba pensando en quizás hacer un tag. Si les gusta la idea dejen un comentario abajo cual les gustaría que hiciera. Les mando un abrazo y nos encontramos en el siguiente blog.


Comentarios

  1. Hola! La verdad que concuerdo en la mayoría de los puntos con vos, sobre todo el animal print, no me resulta elegante para nada. Lo que no me molesta es el estampado de flores grandes, me da lo mismo que las flores sean grandes o chiquitas, aunque tengo que reconocer que el estampado de flores chicas es más delicado.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    A menos que sea demasiado extravagante, no me suelen molestar las prendas que se ponen de moda. Si a otrxs les gustan, me parece perfecto que las usen. Simplemente no las uso yo :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy de acuerdo con las zapatillas. No me gusta mucho eso nuevo y llamativo que salió. Con respecto a los bodis no concuerdo, me gustaron. Aunque hubiera estado bueno que pongas algunas fotos)? Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en más de una, no me gusta para nada el animal print :(
    Y también odio las remeras con apliques en los pechos, sobre todo las que tienen manos, me resulta muy vulgar.
    Rara vez me gusta algo que se pone de moda. Soy superclásica para vestir, jean y remera jaja. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces