Ir al contenido principal

Tendencias 2017 - 2018

El 2018 se nos viene encima, y con él las nuevas tendencias. Si bien el 2017 aún no ha terminado y falta menos de un mes para que enero nos caiga de sorpresa, en las calles ya podemos encontrar las nuevas modas que esta primavera verano nos trae.

Sombras en colores eléctricos
Y con colores eléctricos me refiero a aquellos que son sombras con muy buena pigmentación como el naranja, el rosa, azul eléctrico y hasta incluso los tonos pastel que le da mucha originalidad al look. Cuanto más original, mejor es.
Accesorios para el pelo
Acá podes encontrar una gran variedad de accesorios como broches y tiaras hasta estilos como “para hacer ensalada” entre los que podemos encontrar aquellos que son extravagantes, adornados, coloridos o simplemente sencillos.
No más contorno

Lo que hace un año era el furor en todas partes, ahora se está dejando de lado. Hace tiempo atrás, Kim Kardashian marco tendencia con el contorno. Ahora la tendencia es el rubor en los cachetes.

Nail Art
Digamos la verdad. Las redes sociales están trayendo distintas tendencias y una de las que a pesar de los años no solo sigue perdurando sino que vienen tendencias cada vez más artísticas es el Nail art, o por su traducción al castellano el arte en las uñas. Como lo dice la palabra, el decorado en las uñas ya no es simplemente una capa de pintura con algún pequeño detalle. Ya pasaron a ser obras maestras que en vez de plasmarse en un lienzo se plasman en las uñas.
Extra corto
Durante los años 60, todas las chicas querían llevar el pelo corto. Quien iba a decir que 50 años más tarde, este corte de pelo iba a resurgir como el ave fénix, “de entre las cenizas”.

Piel de porcelana

¿Quién no ha querido tener una piel perfecta? La idea es tener una piel como bebe, en la que se pudiera fundir con la ropa. ¡Vamos chicas, déjense de joder! Básicamente nadie puede tener una piel así fuera de cámara con tanto maquillaje y luces. A que seguro que las estrellas más conocidas seguramente cuando te las cruzas por la calle, la piel de su cara es tan imperfecta como la de una persona ordinaria.

Glitter

Como lo mencione más arriba, las uñas se están convirtiendo en obras de arte. Pero con la llegada del glitter, los ojos parecen cuadros de Van Gogh.


Comentarios

  1. Hola, generalmente entro a blogs de reseñas literarias. Así que no me siento muy capacitado como para comentar en un blog de moda y todo eso.

    Aún así, luego de leer el artículo te puedo decir que banco a muerte la moda de las minas con pelo corto, jaja.

    En cuanto a lo demás, creo que le hizo falta algunas imágenes a la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Personalmente no soy de maquillarme mucho, suelo andar con poco tiempo y a las apuradas. En lo único que caigo un poco es en el nail art, pero cuando tengo tiempo y concentración, y puedo prescindir del ventilador o el aire acondicionado para no arruinar el esmalte, lo que en el verano veo poco probable.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no suelo dejarme llevar mucho por las modas (porque la mayoría no me gustan demasiado).
    Creo que lo único con lo que podría identificarme de esta lista es el nail art. A las uñas si les dedico tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Siempre me toca comentar en tus entradas y me siento incómoda por no saber ni entender nada del tema jajajaja. Tampoco es algo que me interese xD.

    Como yo no uso maquillaje, no me afecta en lo más mínimo lo que se use o no se use. Y con la ropa y accesorios, tengo un mismo estilo desde hace 10 años y se llama: si me queda bien, me lo pongo.

    No soy de mirar vidrieras ni de buscar ropa de marca. Me da pena no poder dejar un comentario constructivo sobre lo que pienso de las tendencias de este verano, pero la verdad es que "me resbalan", como dice siempre mi madre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces