Ir al contenido principal

idea de un maquillaje para San Valentín #bloggerasunidas


Hola gente, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Estamos a dos días de San Valentín, y muchos van a salir a cenar o a celebrarlo por ahí. Hoy vine con esta propuesta de maquillaje para celebrar el día de la amistad y del amor inspirándome en mi serie preferida de Netflix “Las chicas del cable”, que está ambientado en la década de 1920, por lo tanto, es un maquillaje bastante natural. Y como ya saben, esta idea de los retos que van a estar viendo durante este mes, los estoy haciendo en conjunto con mis colegas del grupo Bloggeras Unidas. Aquí les dejo los links a sus redes sociales, blogs o canales de YouTube para que vayan a ver sus obras de arte:
Y sin más que decir, arranquemos.
Como ya lo dije en una entrada previa, antes de maquillarnos es fundamental preparar la piel. Primero se recomienda limpiar la cara. Por lo general lo hago con agua y jabón. El que yo estoy utilizando es llamado Jabón Herbal de la marca Asepxia. Luego de eso, colocar crema hidratante y/o humectante. Hay una crema hidratante en específico que me encanta y desde hace tiempo que la vengo usando que es de la marca Dermaglos. O sino, también soy de utilizar una crema de la marca Avon.
Luego de esperar un rato a que se absorba la crema, coloco una capa de primer o prebase de maquillaje. como se los he mencionado anteriormente, la que he estado probando es el de la línea Superstay de Maybelline New York.

Una vez que hayan pasado unos minutos y absorbido el primer, el próximo paso es colocarse la base. En este caso, use la base de la infalible de la marca L’Oreal París. Lo que hice fue colocar uno puntitos en toda la cara y esparcirla con la beauty sponge. La esponja que utilice fue una de la marca Jessamy.


A continuación, el próximo paso es el corrector. Para esto utilice el corrector de la marca L’Oreal París de su línea Le Magique Touche y lo coloque tanto en la zona de las ojeras como en los parpados para que funcione como primer para ojos. Luego lo difumine con la beauty sponge.

En cuanto a las sombras, utilice el cuarteto de sombras de la línea Colorstay de la marca Revlon. Con una brocha plana y chiquita, tome el marrón brilloso y lo coloque en todo el parpado móvil. Luego tome el color vainilla, y lo puse en el centro de la almendra.

Luego delinee el ojo con un delineador en plumón de la marca Maybelline New York. 

Por último, para las pestañas use una máscara de la marca Tejar.

Para sellar la base y el corrector utilice el polvo compacto translucido hipo alergénico de la marca Arex. Para colocarlo utilice la brocha más grande y gruesa de la colección.


Para las cejas, use un cepillo de estos que parece la brocha de las máscaras de pestaña y las peine dándoles forma. Pero además, algo que siempre hago para darles color, al cepillo lo paso por una sombra marrón oscura y comienzo a cepillar primero de la mitad hacia el lado de la cien y luego desde el lado más ancho hasta la mitad donde ya había peinado. Esto es más que nado porque cuando recién tomamos producto, el cepillo tiene más cantidad de sombras y si arrancamos desde donde comienza la ceja, se va a notar como si las trajeras dibujadas. Este truco es más que nada para que se vea más difuminada el comienzo de la ceja. Volví a tomar el cuarteto de sombras que use al principio para los ojos. Este truco se los menciones en el tutorial anterior. 
Para finalizar, use un labial de la marca Avon color violeta, que la verdad perdí la etiqueta donde venía el tono y el nombre de la línea.
Y así es como ha quedado el maquillaje.

Y asi es como ha quedado el maquillaje:

Espero que les haya gustado. No olviden darle al botoncito de “seguir”. También me gustaría que comenten abajo que tal les pareció este primer tutorial que les hice. En unos días voy a estar subiendo otro, estén atentos. 
Nos leemos en una próxima entrada.


Comentarios

  1. Me gusto mucho que mi mostrastes los productos que utilizastes el maquillaje muy bonito y suave los labios rosas propios para la fecha👌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kangely,el labial se ve mas clarito de lo que es. en realidad es un violeta oscuro. en la foto se ve mas clarito pero en la realidad es oscuro.

      Eliminar
  2. Me encanta que mostraste los productos que utilizaste!! Te quedó perfecto 💕💕💕

    ResponderEliminar
  3. Te hubieras tomado mas fotos :( gracias por la ideaa, si esta muy lindo! <3

    ResponderEliminar
  4. Me gustó que sobresalen los labios, pienso que queda bien para San Valentin y se me hace muy padre que nos muestras lo que usaste para lograr el resultado!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto bastante el color del labial creo que te favorece mucho

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el mega tutorial, me ha encantado. El maquillaje de las chicas del cable me hace babear y es que he pensado que me equivoque de época (esa era más elegante y producida). Me encanta como quedaste, quedo en espera de otro tuto como este.

    ResponderEliminar
  7. Qué genial! Los maquillajes naturales son lo mejor. Yo personalmente no me siento muy cómoda cuando son maquillajes muy densos; me da la impresión de que se nota demasiado y que no me queda bonito. Lo mejor es conseguir estar mona sin que se note que llevamos chapa y pintura! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Que linda eva, ¿te puedo llamar así? ~ que crees he visto anuncios de esa serie en Netflix pero por una u otra cosa aun no la veo, la voy a poner en mis pendientes de listas de series para este mes! el color del labial es precioso y te queda perfecto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias muy bonito, me encantan los retos pero no soy muy buena con las fotos, pero estuvo muy bueno cada explicación se nota natural y fresco me encanto el resultado excelente

    ResponderEliminar
  10. Precioso el maquillaje, yo últimamente me he obsesionado un poco más con los rojos en los labios. Siempre he sido de rosas y el cambio al menos me ha dado un poco de "alegría". A ver cuándo te animas y subes el siguiente tutorial, un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa por mostrarnos tu maquillaje, me gusta poder ver los productos uno a uno para conocerlos un poquito más.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me gusta, maquillaje sencillo, el corrector es mi tarea pendiente, ya que tras probar varios, no encontrado ninguno que me cubra bien. Gracias por explicar el paso a paso detallado.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo soy muy mala para maquillarme, así que este tipo de tutoriales me vienen muy bien. No conozco ninguno de los productos, pero el que más llamó mi atención fueron los polvos traslúcidos, te dejaron un bonito cutis mate :) Saludos!

    ResponderEliminar
  14. NO conocía la prebase de maybelline de súper Stay, pero conociendo la línea, debe hacer que el maquillaje te dure muchísimo!!!

    Iré a buscarla en la semana tiendas. Te ves muy bella!! Me encanta el maquillaje casi al natural.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Conozco muchos de los productos que usaste para tu maquillaje y son muy buenos pero lo mejor es como fuiste aplicando cada uno para lograr ese gran look. Me gusta mucho por que no se ve sobrecargado y la luz de tu cara quedo genial. Siempre me olvido de los polvos traslucidos y creo que no deben faltar. Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Excelente idea para San Valentín y para cualquier otra fecha, está muy casual y bonito, el tono de labial es hermoso *0* Espero que hayas pasado un 14 de febrero espectacular!

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa, los productos que has usado son perfectos para un maquillaje atemporal aunque desde luego la propuesta es chulísima también para celebrar ese día, espero que lo pasaras super bien. Muaks

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaaaa!
    Un look bastante natural (sin contar los labios) para el día a día. La verdad que el color de labios no me llama, le pondría un nude o rojo.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola linda, me gustó tu propuesta de maquillaje, ese tono de lápiz labial te queda muy bien y hace un bonito contraste con el color de tu piel. Las sombras de Revlon me encantan porque son colores que no deben faltar y siempre quedan bien, también tengo un esponja como esa, me gusta el acabado que da a la piel.

    ResponderEliminar
  20. No he probado la prebase de Maybelline, me la anoto para mirarla a ver que tal. El corrector que uso tambien es de L’oreal aunque es una paleta con 4 colores diferentes según donde lo vayas a usar. Muy buena entrada, me ha gustado el resultado y que nos mencionaras producto a producto, muy practico!!

    ResponderEliminar
  21. No ha quedado ninguna duda de todo el maquillaje que utilizaste en este look, buena lista! Como recomendación te diría que tomes más fotos del look, para que apreciemos mejor cómo te queda, bss!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Me encanto este makeup para san Valentín aunque no lo celebre este año , de seguro conquistaba con el, me encanto el cuarteto de sombras y el labial que utilizaste son muy bellos *--* me encanto este reto que hicieron en el grupo, saludos!!

    ResponderEliminar
  23. un look muy bonito, y me gusta para el día a día ya que soy yo de labiales rojos jajaja besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa , me ha encantado el post que hayas ido paso por paso enseñándonos los productos que ibas a utilizar , te quedo genial aunque no coincidimos en ningún producto un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces