Ir al contenido principal

Idea para lucir en San Valentín


Hola gente, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Ya que estamos en febrero, quisiera presentarles una idea de outfit para salir con esa persona especial o con amigos. Ya paso el 14 de febrero, pero probablemente haya alguien que aún no lo haya celebrado o salgan con amigos en otra fecha del mismo mes. Esta es una dinámica que estoy haciendo junto a las chicas de All bloggers Community llamado “Amor de mis amores”. Aqui les dejo el enlace al grupo.
En mi caso, elegí dos opciones de acuerdo a la cita que tengas con esa persona. También tuve en cuenta de que aquí en Argentina estamos en verano, por eso los outfits serán adecuados a dicha estación. Y sin más preámbulos, vamos a comenzar.
Para el primer look, he elegido una blusa paisana estampada con rayas y flores para la parte de arriba y para la parte de abajo, un short de encaje negro y sandalias de taco bajo. Este estilo es ideal sobre todo para salir a pasear con amigos a algún lugar como la plaza, el parque o al centro. La remera seguramente la conozcan ya que es la misma que llevaba puesta en la selfie de las entradas de lo tutoriales de maquillaje.  

Para el segundo look, un poco mas elegante, elegí el mismo short de encaje negro, pero con un vestido corto de gasa plisado multicolor con un detalle de un collar de perlas y strass en el cuello y las mismas sandalias.

Para cualquiera de los dos atuendos, un maquillaje ideal sería sombras en color marrón claro, un delineado sencillo y una capa de mascara para pestañas. Una paleta que me gusta para hacer este tipo de look neutro para cualquier ocasión es el cuarteto de sombras de la línea Colorstay de la marca Revlon en el tono 500. Para los labios, un labial en tonalidades rosa o rojo, siendo este último un clásico para cualquier momento del día y cualquier color de ropa que te pongas.
Si son de pintarse las uñas como yo, el rojo, al igual que el labial, es un clásico. Pero ya que estamos en el mes del amor, el rosa también puede complementar.
Hasta aquí esta entrada que decidí escribir para darles un concejo acerca para una salida con amigos o ir a una cita con tu chico. Si quieren una entrada haciendo otro tutorial de maquillaje para esto, pronto subiré uno. Tengan paciencia. Nosotros nos leemos en la siguiente entrada.

Comentarios

  1. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blog y publicación; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html
    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad, ninguno de los conjuntos es muy de mi estilo, pero no pude evitar comentar cierto detallito que no es referente al contenido en sí. ¿Sabías que uno de los errores ortográficos más comunes es el dequeísmo? Este es el uso incorrecto de la preposición "de" antepuesto a un que, como en "También tuve en cuenta de que aquí en Argentina estamos en verano [...]". Cuando se duda si algo lleva o no de, se puede reemplazar el "que" por la palabra "esto", por ejemplo, en este caso sería "tuve en cuenta esto" en vez de "tuve en cuenta de esto". Es un detallito nomás pero que quizás te ayude en un futuro, no va con mala intensión <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana!!! Si bien no tiene nada que ver al tema, te agradezco por fijarte en la ortografía. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Espero que el look haya sido agradable, aunque no sé si lo usaste el 14. Al menos, si lo usaste en otra ocasión, espero que te haya resultado cómodo y fresco. Es bonito, así que por mi es una buena opción!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Recién veo la entrada. Espero que te haya quedado bien el look. Acá con mi marido nunca ni celebramos ni celebraremos San Valentín porque no nos interesa xD. Y no soy de vestirme linda, voy siempre por lo cómodo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! hace mucho tiempo que no paso por tu blog, me encanto la tela del vestido, es hermosa. También me gustan bastantes las camisas paisanas (como decís vos) mi mamá me regalo una suya que es hermosa y no veo el momento de poder usarla.
    Espero que hayas pasado un lindo día de San Valentín, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Espero que te haya gustado y te haya resultado cómoda el look que elegiste. Yo personalmente no celebro San Valentín jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces