Ir al contenido principal

Tutorial de maquillaje para salir con amigos


Hola a mi queridísima gente, ¿Cómo están? Bienvenidos nuevamente al blog. Y nuevamente vengo con una nueva parte de éste reto. Quisiera saber si esta modalidad les viene gustando o no. Déjenme dicho abajo en los comentarios que tal les parece. Y como ya saben, esta idea de los retos que van a estar viendo durante este mes, los estoy haciendo en conjunto con mis colegas del grupo Bloggeras Unidas. Aquí les dejo el link a las redes o plataformas donde subirán sus obras.

Sin hacer más extenso esto, vamos a comenzar. Hoy les traigo una idea para maquillarse en aquellas ocasiones en el que vas a salir con amigos a comer una pizza o van al boliche.
Como ya les he dicho antes, primero en principal hay que preparar la cara limpiándola e hidratándola.
Luego de esperar un rato a que se absorba la crema, coloco una capa de primer o prebase de maquillaje. La última que he estado probando es el de la línea Superstay de Maybelline New York. Recomiendo esperar unos minutos hasta que se absorba.

Una vez que hayan pasado unos minutos y absorbido el primer, el próximo paso es colocarse la base. En este caso, use la base de la línea Fit me, también de Maybelline New York. Lo que hice fue colocar uno puntitos en toda la cara y esparcirla con la beauty sponge. La esponja que utilice fue una de la marca Jessamy. Esta que use fue la última que compre y la verdad, si bien me gusto lo suave que es, al mojarla no aumenta su tamaño como debería ser. De las 4 que he comprado, solo la primera lo hace.


A continuación, el próximo paso es el corrector. Para esto utilice la paleta de la marca Jactans en la que vienen seis sombras y dos correctores. Para las ojeras utilice el tono más claro de los correctores y también lo coloque en los parpados para que funcione como primer para ojos. Luego lo difumine con la beauty sponge.


En cuanto a las sombras, utilice la paleta “The rock Nudes” de Maybelline New York y con un pincel plano y chiquito tome la cuarta sombra de la fila superior color chocolate mate y la coloque en el pliegue como tono de transición y en la mitad  externa del parpado. En el cuarto externo y sobre la primera sombra, coloque el color negra mate, última de la fila inferior. Y para lo que vendría a ser la mitad interna del parpado móvil, tome la segunda sombra de la fila superior de la paleta en color plateada.


Luego delinee el ojo con un delineador en plumón de la marca Maybelline New York. 

Por último, para las pestañas use una máscara mini de bolsillo de la línea Practik Rocker de la marca TSU cosméticos.

Para sellar la base y el corrector (si, por lo general siempre lo hago recién cuando finalizo casi todo el maquillaje) utilice polvo compacto translucido hipo alergénico de la marca Arex. Para colocarlo utilice la brocha más grande y gruesa de la colección.


Para las cejas, use un cepillito de estos que parece la brocha de las máscaras de pestaña y la sombra oscura de un cuarteto de sombras de la línea Colorstay de la marca Revlon.
Para finalizar, use un labial líquido que seca en mate de la línea Ultra Matte Cramy de la marca IDI Make Up en el color 05 Chic.




Y así es como ha quedado el maquillaje.


Espero que les haya gustado. No olviden darle al botoncito de “seguir”. También me gustaría que comenten abajo que tal les pareció este primer tutorial que les hice. En unos días voy a estar subiendo otro, estén atentos. 
Nos leemos en una próxima entrada.


Comentarios

  1. Hola guapa. Los colores son muy bonitos y discretos el toque del labial rojo ha venido genial , se te ha quedado muy bonito todo. Un maquillaje elegante y coqueto me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado el tutorial, lo has explicado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanta como explicas cada cosa del tutorial! Me gustaron mucho las sombras de esa paleta creo que son muy acertadas para una salida nocturna. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito! Yo también tengo esa misma paleta de Maybelline New york, probaré hacerlo, a ver si me queda tan bien como a tí.
    - Con Pasaporte

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa gracias por el tutorial, me vendrá muy bien porque suelo maquillarme muy poco y cuando lo hago me gusta que quede natural y estos tonos que has utilizado tu son ideales. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir este tutorial de maquillaje, parece sencillito pero mira qué de cosas has utilizado. Llevo tiempo pensando en utilizar ese primer / prebase, ¿qué tal te funciona, es cubriente?

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa. Me ha gustado mucho tu tutorial y el resultado del maquillaje. Le tengo muchas ganas a esa paleta de Maybelline y me apunto también el eyeliner. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hola que bien me pareció muy completo el tutorial si que toma su tiempo cada paso pero muy bueno el resultado y la marca Maybeline si la he probado muy buena por cierto, revlon también conozco la marca aunque la máscara de marca Patrick esa si es nueva para mi, de igual forma me gustaron los colores de la paleta. Excelente tutorial.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Las marcas que mencionas las conocía, pero no los productos de la entrada y me parecieron interesantes, en especial la prebase puesto que nunca la he usado. Los colores de las paletas están muy lindos y debo decir que el delineador de ojos en presentación plumón es uno de mis favoritos ya que no es tan complicado aplicarse, pero el acabado es mejor que el de lápiz.
    ¡Buena entrada!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto los productos que usaste, me gustaría ver más fotos del maquillaje para apreciar mejor lo que hiciste, esas sombras estoy pensando si comprarlas o no, me las recomiendas??? el labial es precioso :3

    ResponderEliminar
  11. Me gustó mucho!! Esos tonos de sombra son mis favoritos 😍😍, pienso que es acertado para salir con amigas (os). Muchas gracias por compartir!! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, la verdad que conocía casi todos los producto de los que nos presentas no he probado ninguno y me gusta mucho, las sombras Porque creo que le sacaría mucho partido, gracias por compartir esa información

    ResponderEliminar
  13. Hola! yo por lo general no suelo maquillarme, la verdad. He intentado utilizar algunos de estos productos, pero al final es tirar el dinero porque no los uso prácticamente y se quedan guardados acumulando polvo. saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa, te ha quedado muy bien el look, una foto de los ojos más cerca, nos vendría muy bien, casi todos los productos lo conocía, bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Productos de Pink 21: ¿que tan buena será?

Hoy no voy a hacer reseña de un producto solo, sino de varios. Van a ser 8 productos de dos marcas: Pink 21. Es una marca muy económicas. Abajo voy a estar dejando los precios a medida que los voy nombrando. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Los primeros dos productos son dos paletas de sombras matte: una en tonos rosa y la otra e tonos violeta, azul y verde. No tienen la

Reseña productos tejar

Hola chic@s ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hoy les traigo la reseña a dos productos de una misma marca: Tejar. Antes de arrancar con la entrada,  recuerden que si necesitan etiquetas ya sea para ropa, útiles, mochilas, bolsos, calzados o lo que sea, ¡¡¡ Ludilabel tiene la solución !!! Utilizando el código de descuento INF-1-ES-1484 obtendrás un 10% de descuento en tu compra. Por otro lado, recuerden que ya pueden conseguir “Entre alas de una abuela” en la página oficial de la Editorial “Autores de Argentina” . Para quienes sean de Azul y la zona, podrán adquirirlo tanto en la librería Biblos como asi también podrán escribirme a mi Instagram personal (me van a encontrar como @evangelinadieguez ). Sin mas nada que añadir, prosigamos con la entrada.  Ahora, a lo que venimos. El primer producto que les quiero presentar es una paleta de sombras que trae 39 colores neutros: desde mates, metálicos y satinados, tonos oscuros como rojizos o marrones hasta tonos claritos como blan

Productos de Zaira Beauty: ¿son buenos?

Hola chic@s, ¿Cómo están? Espero que muy bien. Hace varios meses me entere que Zaira Nara , conocida modelo y conductora argentina, hermana de Wanda Nara , saco su línea de maquillaje llamada Zaira Beauty . Me entere a través de Nanu Makeup , quien hizo una reseña de la paleta de sombras y de los labiales líquidos. Me entro la curiosidad,   así que entre a la página para chusmear un poco que tal. La verdad, me sorprendí bastante. Por ser la marca de una personalidad famosa como lo es Zaira Nara, los productos son económicos. Algunos están en el medio entre productos de lujo y productos económicos. Otros son productos bastante económicos. Al momento de hacer esta compra, la máscara de pestañas me costó menos que un labial de farmacia (400 pesos argentinos, lo que equivaldría a 6,69 dolares al momento de escribir esto). Pero, si comparamos el precio entre los productos de Zaira Nara con, por ejemplo, los de Kylie Jenner, Lady Gaga o Rihanna, podemos decir que los de Zaira son más acces